Eventos Concentración Nacional Alfa Romeo 159

Concentración Nacional Alfa Romeo 159

0

Desde AutoFM siempre hemos apoyado a los clubs y en especial a sus concentraciónes y actividades, en este caso vamos a dar cobertura a la concentración Nacional de Alfa Romeo 159.

Desde el Club Alfistas nos llega este evento que van a realizar los dias 16 y 17 de Marzo de 2013 en la ciudad de Toledo, se puede apuntar todos los Alfa Romeo 159, en este link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/concentracion-159s-00032013-en-__________/

http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/alfa-romeo-159-2011-p1.jpg

Esta es la información que nos has proporcionado:

La fecha que se ha decidido para la concentración de Alfa Romeo 159 son los días 16 y 17 de Marzo de 2013.
La elección de la ciudad para la concentración no es, ni mucho menos, azar. La elección de
Toledo ha estado basada, a parte de por su fácil llegada en coche desde Madrid, por sus accesos
directos a la capital y por ende al resto de España, que es de dónde provenimos todos nosotros.

Merece la pena llegar a Toledo por la carretera de Madrid y poder contemplar ya su particular
y característico “skyline” que nos traslada a otras épocas. En esta ciudad maravillosa convivieron
durante siglos árabes, judíos y cristianos y es por este hecho que la ciudad adquiere el sobre nombre de Ciudad de las Tres Culturas. Y así como en otra época, estas culturas convivieron entre ellas compartiendo sus conocimientos y dejando como legado obras de arte, arquitectura y avances en la ciencia, hoy nosotros no hacemos sino lo mismo, compartimos nuestras experiencias. En nuestro caso es en el mundo del motor donde compartimos y aprendemos unos de otros.

Apasionados de Alfa Romeo, de la elegancia italiana que suscitan nuestros vehículos, de sus
líneas, formas y volúmenes que unidos a la excelencia mecánica y al placer de conducción da vida
a toda una serie de emociones y máximo placer en la experiencia de su conducción. Disfrutemos
pues de esas sensaciones junto con el valor añadido que otorga la ciudad de Toledo.

Disfrutad de la ciudad y de sus atractivos, que son muchos. En el siguiente planning del fin
de semana veréis que el tiempo que tenemos lo aprovecharemos al máximo.

Planning:

SABADO 16 DE MARZO:

18:00 Recepción de todas las personas que vayan a participar en esta salida, el lugar elegido para el encuentro es en el Hotel Beatriz ****. Dirección: Calle Concilios de Toledo S/N .

20:00 Empezamos el sábado con un “Paseo Nocturno por el Toledo Mágico”, iremos acompañados de un guía el cual nos enseñará los rincones más misteriosos de Toledo, un tramo del recorrido se hará por los exteriores de Toledo y el otro tramo se hará por el “interior” de Toledo… (Seguramente nos deje el ayuntamiento de Toledo una zona de aparcamiento a la entrada del casco antiguo, la cual está a unos 15 minutos andando hasta el lugar de encuentro. Se ruega puntualidad)

22:00 Después del paseo por Toledo nos dispondremos a cenar. El lugar para cenar es un tanto peculiar y bastante bonito….

El menú de la cena es el siguiente:

Primer Plato:
-Ensalada mixta con asadillo manchego.
-Pisto manchego.
-Paella mixta.

Segundo Plato:
-Carcamusas a la toledana.
-Conejo al ajillo.
-Costilla de cerdo con aromas del monte.
-Bacalao con tomate.

Postre:
-Tarta de la casa.
-Melocotones en almíbar.
-Fruta de la estación.

*El restaurante, se ubica en una cueva islámica de época Califal con restos arqueológicos de interés, lo que hace de esta cena una experiencia única e inigualable.

Una vez terminada la cena el que tenga cuerpo y aguante, saldremos a tomar unas copas por Toledo, e iremos a un pub un tanto peculiar, ya me entenderéis… El que no pueda/quiera/aguante le esperaremos al día siguiente.

DOMINGO 17 DE MARZO:

10:00 Encuentro en  Concesionario Oficial Alfa Romeo Tovaher, en Toledo, situado en la Calle Rio Jarama, 102. El concesionario en cuestión nos ofrecerá un café calentito o zumo par estar allí un ratito y nos obsequiará con unos polos o sudaderas. (Las personas que hayan tenido hotel, ya deberán abandonarlo y traer las maletas consigo mismo)

11:30 Cogeremos nuestros coches y nos dirigiremos a realizar una ruta por las siguiente zonas:

Saldremos desde el Concesionario Alfa Romeo, pasando por la famosa Puerta de la Bisagra, después subiremos al Valle, donde tendremos la oportunidad de ver una Vista Panorámica de Toledo, parándonos a echar unas fotos. Reanudaremos la ruta por la carretera hacia los Montes de Toledo, pasando por Cerro de los Palos, Argés, Layos, Pulgar y Cuerva, haciendo una parada en este pueblo para visitar la Iglesia que allí se encuentra que data del Siglo X. Reanudaremos otra vez la marcha pasando por Ventas de Peña Aguilar en el cual, la gente que quiera podrá realizar alguna pequeña compra de productos típico de la región. Tras esta breve pausa saldremos dirección San Pablo de los Montes, llegando a nuestro punto final que es un Mirador con Vista Panorámica al Parque Nacional Cabañeros.

14:00 Nos dispondremos a comer en el Restaurante Adolfo Coleccíon, en el cual una vez terminemos la comida nos despediremos los que no quieran/puedan continuar con nosotros y el resto continuaremos con la tarde.

El Menú de la comida es el siguiente:

Risotto manchego
Solomillo de Cerdo y patatas panaderas
Tarta de chocolate y helado
Café y agua
Vino Adolfo Colección

*Habrá un dulce final…

17:00 Nos dispondremos a tener unos “piques” entre nosotros, con menos peligro y sin riesgo a multas, en este caso serán unos karts en Ocaña, es un karting al aire libre.
El karting va a consistir en una carrera de 5 minutos clasificatoria y luego otra tanda de 15 vueltas.

Después de esto ya nos despediremos los que quedemos y nos dirigiremos cada unos para donde queramos, no sin antes agradeceros a todos la asistencia, ya que sin vosotros esto no se podría haber realizado.

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta