Noticias Novedad de Škoda en Ginebra

Novedad de Škoda en Ginebra

0

Ya sea con tracción delantera o con la versión 4×4, el nuevo Octavia Combi representa junto a la berlina las mejores cualidades de la marca: diseño atemporal y elegante, gran espacio para los pasajeros y para carga, calidad, diseño preciso, muchos detalles “Simply Clever”, tecnología innovadora y una sorprendente relación calidad-precio.

“El nuevo ŠKODA Octavia Combi es una gran suma para el segmento de los familiares compactos”, asegura Werner Eichhorn, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección. El vehiculo combina a la perfección altos niveles de funcionalidad con dinámica elegancia, dando una respuesta perfecta a las crecientes demandas de los clientes en esta categoría, especialmente en Europa” asegura Eichhorn.

Prof. Dr. Ekkehart Baumgartner

El nuevo ŠKODA Octavia Combi no solo es considerablemente más grande que su predecesor, si no que marca nuevos registros en cuando a espacio. Comparado con la generación anterior, el volumen del maletero crece cinco litros, 20 más que en la berlina. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga del Combi crece hasta los impresionantes 1.740 liros (anteriormente 1.655).

BMW GT3

Muchos detalles “Simply Clever” actúan aqui, como el doble suelo del maletero, que puede ajustarse por primera vez en la historia. El diseño es dinámico y atemporalmente elegante. El vehículo cuenta con un aspecto refinado con lineas claras, precisión y proporciones perfectas. Ademas, el Octavia Combi incorpora las ultimas tecnologías. Respecto a la seguridad, hay numerosos sistemas electrónicos de asistencia, asi como relacionados con el confort, el infoentretenimiento y los sistemas de navegación. Los nuevos motores son hasta un 17% mas eficientes en consumo que sus predecesores. La gama de motores comprende cuatro de gasolina y cuatro diesel, incluyendo la eficiente version GreenLine, que emite únicamente 87 gramos de CO2 por kilómetro. El Octavia Combi 4×4 cuenta con tres motores e incorpora la quinta generación de embrague Haldex a su traccion integral.

Por Alejandro Aróstegui

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.