Noticias Novedades de Dacia en Ginebra

Novedades de Dacia en Ginebra

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Duster Adventure

Esta serie limitada presenta una imagen muy llamativa y original. Duster Adventure, viene equipado con una barra de luces en el techo, sistema de navegación Garmin con mapa topográfico, grandes vinilos exteriores específicos, esquís de protección delantera y trasera, faros de doble óptica con máscaras oscurecidas, así como tapicería y alfombrillas de goma específicas.

Duster Adventure, disponible en dos colores (Blanco Glaciar y Negro Nacarado), no va a pasar desapercibido en términos de look, pero sigue conservando todos los atributos que han contribuido al gran éxito comercial de Duster: habitabilidad, practicidad y prestaciones todo-terreno.

La serie limitada Dacia Duster Adventure, disponible en 4×2 y 4×4, se comercializará en más de 16 países a partir de abril de 2013, incluido España.

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Logan Break

Dacia completa su gama de vehículos familiares con Nuevo Logan Break, el break “maxi volumen” a “mini precio”, en su oferta internacional.

Dacia Logan Break no va a comercializarse en España.

Tras el lanzamiento de Lodgy, el monovolumen modulable de 5 a 7 plazas, y Dokker, el combispace de 5 plazas de uso mixto (particulares y profesionales), Nuevo Logan Break confirma su legitimidad en el mundo de los vehículos habitables y prácticos que proponen una oferta complementaria.

Este break de 5 plazas, espacioso y habitable, está dirigido a una clientela que busca un vehículo de gran volumen (espacio y capacidad de carga), cómodo y práctico, tanto para un uso cotidiano como para escapadas.

Y todo con un consumo reducido (3,8L/100kmpara motores diésel, por ejemplo).

Debido a su diseño atractivo y sus modernas prestaciones, Nuevo Logan Break consolida la última generación de vehículos Dacia.

Presenta unas dimensiones de (4,49 m de longitud y 573 litros de capacidad de maletero), que proporcionan un espacio y una capacidad de carga sin igual (430 mm más que Nuevo Sandero) y la posibilidad de transportar objetos de 2,7 m de largo.

Al igual que para Nuevo Logan y Nuevo Sandero, existen dos motores gasolina disponibles: el motor 1.2 16v 75, polivalente y económico tanto en la compra como en el uso, y el novedoso motor turbo gasolina de tres cilindros TCe 90, símbolo de la excelencia mecánica del Grupo Renault. Este último es un auténtico superdotado, y un peso ligero ya que pesa 15kg menos que un motor de potencia equivalente. Las recuperaciones y las aceleraciones son suaves y efectivas. Este motor consigue combinar placer al volante, control del consumo de carburante (5L/100km) y reducción de las emisiones de CO2: 116g/km.

Gracias a un consumo bajo y un volumen de carga récord (573 litros), Nuevo Logan Break ofrece la mejor relación consumo/capacidad de carga de su categoría.

Por este motivo, resulta ser la mejor opción para los clientes que requieren una gran capacidad de carga dentro de un consumo reducido.

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En diésel, la oferta se concentra en el motor 1.5 dCi, disponible con potencias de 66kW (90CV) o 55kW (75CV) en Euro5.

Ampliamente alabado por su fiabilidad, sus prestaciones y su bajo impacto medioambiental, el 1.5 dCi, best seller del Grupo Renault, se ha optimizado.

El placer al volante es signo de recuperaciones y aceleraciones de mejor calidad. Y todo esto con consumos que se encuentran entre los más bajos de su segmento (3,8L/100km) y un impacto reducido sobre el medio ambiente (99g/km).

Asimismo, Dacia sigue promoviendo el GLP como alternativa económica al diésel. En algunos países, el 1.2 16v 75 se encuentra disponible en versión bicarburación gasolina-GLP, con un coste de utilización mínimo y emisiones bajas de CO2 (120g/kmen modo GLP).

Como en todos los vehículos GLP Dacia, el conductor decide si conducir en modo gasolina o GLP mediante una acción muy sencilla. Con un precio en gasolineras inferior a 0.8€/litro, el GLP es, sin duda, más competitivo que la gasolina.

Dacia, que vende casi 1 de cada 10 vehículos con GLP (modelos fabricados en Pitesti), confirma su voluntad de ofrecer tecnologías eficiente y tecnologicas.

 

 

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