Noticias Novedades de Toyota en Ginebra

Novedades de Toyota en Ginebra

0

Prototipo FT-86 Open

El prototipo Toyota FT-86 Open es un excitante anticipo de una posible variante del galardonado GT86.

Creado para generar reacción en los clientes mientras se realizan las valoraciones técnicas del prototipo, el concepto FT-86 Open demostrará que el placer de conducir puede elevarse a otro nivel.

 

FT-86_19_GMS_2013

 

TOYOTA i-ROAD

El vehículo de movilidad personal (PMV, Personal Mobility Vehicle) TOYOTA i-ROAD, se estrena para todo el mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Con un entorno cómodo y cerrado para dos ocupantes sentados en tándem, el compacto vehículo eléctrico TOYOTA i-ROAD incorpora una exclusiva tecnología de inclinación activa (“Active Lean”), que permite una agradable experiencia de conducción segura, intuitiva y sin casco, con una autonomía de hasta 50 km. con una sola carga.

TOYOTA_iROAD_008_GMS_2013

Auris Touring Sports

Tras un avance en el Salón del Automóvil de París, el Auris Touring Sports se presenta a escala mundial en Ginebra 2013, donde se desvelarán por completo sus especificaciones, dimensiones y prestaciones finales.

Combinando la versatilidad y un diseño dinámico junto a una gran capacidad de maletero, y la tecnología Full Hybrid única en este segmento, el nuevo Auris Touring Sports se convertirá en una nueva referencia en el segmento de los familiares de tamaño medio.

TOYOTA_7_8_BACK_RGB_HIGH

Nuevo Toyota RAV4

Presentado por vez primera en un Salón del Automóvil Europeo, la cuarta generación del RAV4 retoma su legado pionero, reflejando un mayor énfasis en un uso familiar por parte de los clientes de este segmento, y sin sacrificar a la vez ninguno de los valores fundamentales del modelo.

El nuevo RAV4 ofrece un estilo distintivo e inconfundible, un diseño interior exquisito y de calidad superior, una mayor eficiencia y sustanciales mejoras en su sistema de tracción permanente para disfrutar de una conducción aún más apasionante.

_SEB3266RET3

Por Alejandro Aróstegui

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta