Noticias Nuevo Opel Cabrio

Nuevo Opel Cabrio

0

En el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se presentó el nuevo Opel Cabrio, cuyo lanzamiento en España será en Mayo de 2013.

Es un coche descapotable de tamaño medio con cuatro asientos, para todas las estaciones y con un precio atractivo y tecnología y calidad premium, con unas dimensiones de 4,69m por 2,02m de ancho (incluidos retrovisores), 1.44m de alto, con un aspecto elegante y sofisticado, silueta alargada y un atractivo sin igual.

Nuevo Opel Cabrio_3

 Estará disponible en diez colores exteriores y tres colores de techo disponibles desde el lanzamiento, cuatro tipos de tapicería para el interior incluyendo dos versiones de cuero de alta gama.

Un techo de tela estándar de alta calidad que se abre en tan solo 17 segundos a velocidades de conducción de hasta 50km/h o también por control remoto.

El maletero tiene una capacidad de carga de hasta 380 litros, con sistema FlexFold con un plegado rápido de los respaldos de los asientos traseros en secciones 50:50 que facilita una ampliación del maletero hasta los 750 litros.

Nuevo Opel Cabrio_1

 Incluye un sistema FlexRide de control adaptativo del chasis con tres modos de conducción. Un sistema de faros inteligentes adaptativos AFL+ con hasta 10 funciones de alumbrado automáticas y un modo de iluminación automático para mal tiempo con luces de día LED y luces traseras LED 3D, además de la nueva generación de la cámara frontal Opel Eye con funciones nuevas y ampliadas (mejora del Reconocimiento de Señales de Tráfico y la Alerta de Cambio de Carril Involuntario, un nuevo indicador de Distancia con el Vehículo Delantero y Alerta de Colisión Frontal), cámara de visión trasera, asistente avanzado de aparcamiento, alerta de punto ciego lateral, activación pirotécnica de barras de alta resistencia por resorte que se despliegan automáticamente en milisegundos detrás de los asientos traseros en caso de vuelco, aproximadores eléctricos de los cinturones de seguridad, sistema eléctrico de fácil acceso, asistencia en cuestas, freno de aparcamiento eléctrico, asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR

Nuevo Opel Cabrio_2

 En cuanto a motores, la oferta se compone de:

1.4l Turbo gasolina de 120 CV, cambio manual de seis velocidades (no disponible en España)

1.4l Turbo gasolina de 140 CV, cambio manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, 6.3 l/100km

1.6l SIDI Turbo gasolina con 170 CV, cambio manual de seis velocidades y Start/Stop o cambio automático de seis velocidades

 Diesel: 2.0 CDTI y 2.0 BiTurbo CDTI ambos con caja de cambios manual de seis velocidades y Start/Stop: solo 5,2l/100km y 138g/km CO2

Por Alejandro Aróstegui

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta