Noticias 3º generación del BMW X5

3º generación del BMW X5

0

La marca creadora del segmento de los SUV, BMW, presenta el nuevo X5. Exteriormente se pueden apreciar pocos cambios. Los más notables afectan a los faros, tanto delanteros como traseros.

En este restyle, tenemos nuevos acabados como los: Pure Experience y Pure Excellence. Además, los asientos están más elevados, el tablero de instrumentos más bajo, los respaldos son abatibles 40:20:40, portón automático de serie, accionable desde el mando y desde el asiento del conductor y tercera fila de asientos opcional.

P90123457-highRes

También los X5 traen mejoras en los propulsores por lo que la gama queda de la siguiente manera: en gasolina tenemos el xDrive50i V8 de 450 CV y en diciembre se podrá adquirir también el xDrive35i con motor de 6 cilindros en línea turbo de 306 CV. En diésel hay mayor variedad; xDrive30d de 258 CV, M50d de 381 CV y en diciembre, xDrive40d, xDrive25d y sDrive25d.

P90123467-highRes

Han optimizado desde el peso, pasando por la aerodinámica, la caja de cambios de 8 marchas, el Efficient Dynamics (Auto Start Stop, modo ECO PRO con modo “neutro” y asistente previsor). También tendrá un selector de reglajes pudiendo elegir entre Confort, Dynamic, Professional y M.

Los sistemas del vehículo, han sido ampliados y podemos encontrar: Head-Up Display a todo color, BMW Night Vision, Dynamic Light Spot, Surround View, Driving Assistant entre otros.

 

Por Alejandro Aróstegui

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta