Noticias 3º generación del BMW X5

3º generación del BMW X5

0

La marca creadora del segmento de los SUV, BMW, presenta el nuevo X5. Exteriormente se pueden apreciar pocos cambios. Los más notables afectan a los faros, tanto delanteros como traseros.

En este restyle, tenemos nuevos acabados como los: Pure Experience y Pure Excellence. Además, los asientos están más elevados, el tablero de instrumentos más bajo, los respaldos son abatibles 40:20:40, portón automático de serie, accionable desde el mando y desde el asiento del conductor y tercera fila de asientos opcional.

P90123457-highRes

También los X5 traen mejoras en los propulsores por lo que la gama queda de la siguiente manera: en gasolina tenemos el xDrive50i V8 de 450 CV y en diciembre se podrá adquirir también el xDrive35i con motor de 6 cilindros en línea turbo de 306 CV. En diésel hay mayor variedad; xDrive30d de 258 CV, M50d de 381 CV y en diciembre, xDrive40d, xDrive25d y sDrive25d.

P90123467-highRes

Han optimizado desde el peso, pasando por la aerodinámica, la caja de cambios de 8 marchas, el Efficient Dynamics (Auto Start Stop, modo ECO PRO con modo “neutro” y asistente previsor). También tendrá un selector de reglajes pudiendo elegir entre Confort, Dynamic, Professional y M.

Los sistemas del vehículo, han sido ampliados y podemos encontrar: Head-Up Display a todo color, BMW Night Vision, Dynamic Light Spot, Surround View, Driving Assistant entre otros.

 

Por Alejandro Aróstegui

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.