Noticias BMW Gran Lusso V12 Coupé por Pininfarina

BMW Gran Lusso V12 Coupé por Pininfarina

0

Este nuevo concept ha sido presentado en el famoso Concorso d’Eleganza Villa d’Este en el Lago de Como en Italia. De momento no es más que una muestra de lo que puede hacer Pininfarina con los futuros diseños de BMW.

Como se puede ver en las fotos, tiene un tamaño considerable, lo que cabe pensar que se situaría por encima de un Serie 6 y podríamos decir que se puede convertir en el nuevo Serie 7 coupé, o incluso llamarlo Serie 8 para evitar clasificarlo como berlina deportiva coupé.

Lo más característico de la parte delantera es la enorme parrilla formada por los dos típicos riñones de BMW, los cuales cada vez son de mayor tamaño. En cambio los faros han sido reducidos a su mínima expresión, con lo que se consigue esa mirada seria y “de cabreo” seña de identidad de la marca.

Como su nombre indica, estamos ante un coupé bastante grande y con motor V12, seguramente derivado del no tan antiguo 760i, 6.0 y 544 CV (recordemos que el nuevo 760 lleva un V8 biturbo). Eso si, no creemos que pueda llegar a producción con este motor y usen un motor más pequeño con sistema híbrido.

En el interior, pocas novedades. Por lo que se puede ver en las fotos, es un lugar impecable y de gran calidad sin duda, pero que peca de parecerse demasiado al Serie 7 sin ninguna mejora apreciable a simple vista.

Esperemos que BMW se meta en la lucha con Mercedes y Audi con sus respectivos modelos coupé de gran tamaño (nuevo CL y A9) para poder juzgar por nosotros mismos a ver quién hace el mejor vehículo de la categoría.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta