Noticias Los juegos de coches para navidades (GT6, FM5 y NFS R)

Los juegos de coches para navidades (GT6, FM5 y NFS R)

Poco a poco se van presentando los videojuegos de coches que llegarán estas navidades a las tiendas. De momento se sabe que saldrán GT6, Forza Motorsport 5 y Need For Speed Rivals.

Hablando del Need For Speed, poco podemos adelantar más que un trailer que podréis ver más abajo con un pique entre un Ferrari F12 y un Koenigsegg Agera R. Se aprecia perfectamente que los creadores se han esforzado mucho en hacer un juego realista que a falta de ver comportamiento y jugabilidad, se presenta interesante.

En cuanto al Forza, el vídeo que han subido, muestra otro pique entre Mclaren´s. Uno de ellos es un F1 y el otro el nuevo P1. Hay que decir que el estudio que lo está desarrollando, Turn 10, ha trabajado intensamente en él y eso se puede ver en los pequeños detalles que han tenido en cuenta a la hora de realizar el vídeo.

Y qué decir del Gran Turismo 6, nadie se lo esperaba pero los chicos de Polyphony se han puesto las pilas para sacarlo en navidades con más coches, físicas mejoradas, nuevos circuitos, mejora de iluminación y como no, un nuevo GT Academy que llegará con una demo para Julio.

Sin más, os dejo con los 3 vídeos de estos juegos que seguro serán regalo para navidades.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Vídeos:

Por Alejandro Aróstegui

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta