Noticias Renault lanza la edición limitada RB8 del Mégane RS

Renault lanza la edición limitada RB8 del Mégane RS

0

Renault presenta una edición limitada del Mégane Sport, denominada: Red Bull Racing RB8. Esta especial edición, conmemora los 3 títulos mundiales en la F1 y para ello han pintado estos Mégane de color Azul Crepúsculo y han decorado tanto el lateral como la trasera con un logo de Red Bull.

Pero no solo han realizado cambios estéticos, en el interior, han incorporado el nuevo sistema R-Link de Renault, junto con el R.S. Monitor en una pantalla de 7″ con información 3D, telemetría, aceleraciones, par motor, fuerza G, etc. Todos estos datos se podrán descargar a través de un Pen Drive para poder verlos en el PC.

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 2013: a holky budou koukat - 1 -

En cuanto a prestaciones, han optado por unos Bridgestone Potenza RE050A, el motor se mantiene de serie con el ya conocido 2.0 turbo de 265 cv y esta serie lleva directamente el chasis CUP y diferencial autoblocante.

En este caso la limitación no es según número de modelos, sino según el tiempo, dejará de estar disponible el 30 de septiembre de este año. Todavía se desconocen tanto su precio, como su llegada a España.

 

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 2013: a holky budou koukat - 6 -

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 2013: a holky budou koukat - 14 -

 Por Alejandro Aróstegui

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta