Eventos Concentración Nacional Ford- Ford Fans Only (FFO)

Concentración Nacional Ford- Ford Fans Only (FFO)

0

Tenemos el placer de presentaros la cuarta edición de uno de los mayores eventos automovilísticos monomarca de clubs de España.

La 4FFO es la cuarta edición anual de una de las mayores concentraciones de coches. En el que todo aquel que posea un modelo del ovalo es gratamente bienvenido a pasar un agradable día lleno de experiencias con nosotros.

Este año, traemos muchas y grandes novedades al respecto, la primera y más importante de todas ellas, es que tras haber pasado en otras ediciones por Kinepolis y por el Recinto Ferial de Valdemoro, este año se va a celebrar en el Circuito del Jarama, aprovechando las “24 horas de Ford solidarias”.

Además tenemos una novedad muy importante, AutoFm es el organizador del evento con lo que pasión, la novedad y ese ambiente automovilístico mítico está asegurado.

Este evento se celebrara en el padock del Circuito del Jarama, situado a unos 30 kilómetros de Madrid, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, está ubicado junto a la autovía A-1, dentro de la Urbanización Ciudalcampo.

El acceso a padock se encuentra en la salida 28 de la A-1 bajo el nombre RACE Urbanizaciones. Llegados ese punto, os encontrareis carteles en los que pongan la dirección a tomar, con lo que es realmente sencillo llegar y disfrutar de este gran día.

Este es el horario establecido para la concentración:

10:30 Apertura de puertas y Bienvenida a los participantes de dicha concentración.

11:00 Música en Directo ( Nos visita de nuevo una de las leyendas de la noche Madrileña el Dj de “Museo Dance” )

12:30 Bailes Cheerleader

13:30 Actividad “Sorpresa”

14:00 Comida de Hermandad para los 300 primeros Ford

15:15 Entrega de premios: Este año vamos a tener dos premios, el 1º al Ford más popular, que lo realizaremos por sufragio de todos los participantes y el 2º al “Club más numeroso”. Con lo que esperamos que todos los clubs den el “DO” de pecho.

15:30 Despedida y Cierre de la concentración

Como habéis podido ver es una concentración diferente, donde prioriza el culto tanto a los automóviles Ford como el colectivo de Clubs sembrados en nuestro país.

Por supuesto todo esto no sería posible sin el apoyo de Ford España, que año tras año apoya este evento y que gracias a la buena acogida que está teniendo esta concentración nacional, se está fortaleciendo en el calendario como una referencia automovilística. Esto sin duda no sería posible sin los clubs participantes.

Aquí tenéis el cartel oficial:

cartel ffo

Os esperamos a todos a partir de las 11:30 de la mañana, si conoces a cualquier propietario de un Ford está invitado a que venga y disfrute con su coche de esta actividad tan singular. También está invitado todo aquel aficionado del motor, que quiera disfrutar de una de las jornadas más emotivas que se va a realizar en este 2013 en el Circuito del Jarama.

Para finalizar y animaros a asistir, aquí tenéis videos de las anteriores ediciones de FFO:

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.