Noticias INFINITI FX 30d GT EDITION…DISTINCIÓN ASEQUIBLE

INFINITI FX 30d GT EDITION…DISTINCIÓN ASEQUIBLE

0

La firma Japonesa pondrá a la venta una edición especial sobre la base de su modelo FX 30d, denominada GT EDITION. Esta versión, que ofrece un mayor equipamiento y un menor precio sólo estará a la venta durante dos meses, hasta el día 31 de Julio ó fin de existencias.

 

Mismo propulsor que la versión convencional

El motor que equipa es el  3000 v6 turbodiesel, desarrolla una potencia de 238 Cv y 550 nm de par consiguiendo una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,3 segundos, unas cifras más que suficientes para mover a este lujoso todocamino. La caja de cambios es automática de 7 velocidades con levas tras el volante. También cuenta con un sistema de tracción integral inteligente,  que suministra más fuerza a las ruedas que tienen agarre cuando detecta una perdida de adherencia.

Infiniti_fx30_gtedition_2

Un equipamiento completo

Donde observamos los cambios de esta versión es tanto fuera como dentro del vehículo. En el exterior encontramos faros bi-xenon con un sistema de iluminación adaptable, faros antiniebla delantero y traseros con tecnología  tipo LED, sensores de aparcamiento en ambos paragolpes, retrovisores eléctricos calefactables con plegado automático y unas enormes llantas de 20 pulgadas de cinco palos dobles.

En el interior cuenta con asientos de piel eléctricos calefactables, volante multifunción tapizado en cuero, control de crucero, climatizador bizona, conexión Bluetooth y el portón del maletero con apertura eléctrica. Además, gracias a la llave “i-Key” y su tecnología inteligente, permite al conductor almacenar la configuración de asientos, espejos…y ajustarla automáticamente en el momento de apertura.

Infiniti_fx30_gtedition_3

El precio de esta versión es de 56900€, lo que conlleva un ahorro de casi 12000€ frente al precio de la versión convencional. Sin duda, es una oportunidad para aquellas personas que tenían dentro de sus opciones de compra este modelo, pues su equipamiento extra y su precio reducido lo convierten en una alternativa muy tentadora.

Álvaro Turiel

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta