Noticias Llega el nuevo Camaro a Europa

Llega el nuevo Camaro a Europa

0

Parece ser que Chevrolet venderá el nuevo Camaro en Europa. En España tendrá un precio base de 45.900€ para el coupé, manual y 51.900€ para el cabrio, manual.

Esta nueva versión, es un restyle del presentado como concept en 2006. Luce un nuevo aspecto exterior más aerodinámico, estabilidad mejorada y mejor refrigeración.

En el frontal, la parrilla inferior es de mayor tamaño y la superior, notablemente más fina. Las entradas de aire en el capó, reducen la temperatura del vano motor y también tienen función aerodinámica.

En la trasera, los cambios más notables corresponden a los faros que pierden esa forma característica de 4 faros en favor de un diseño mucho más moderno y vistoso con LED.

El motor empleado en este nuevo Camaro es el V8 atmosférico de 6200 cm3 que rinde 432 CV. Si optamos por el cambio automático, el motor ofrece 405 CV.

De serie viene con entrada y salida del vehículo sin llave además del arranque a distancia. También se incluye el sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7”, cámara trasera y reconocimiento por voz. En el salpicadero, un  HUD (proyecta datos como la velocidad en el parabrisas) completado con un sistema de navegación de toda Europa sirve de base para este nuevo Chevrolet.

Como opción, encontramos unos asientos deportivos firmados por Recaro forrados en cuero y con ajuste eléctrico.

Por Alejandro Aróstegui

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta