Noticias Primeras fotografías del restyling del Suzuki Swift

Primeras fotografías del restyling del Suzuki Swift

0

Las imágenes del restyling del pequeño modelo de Suzuki se han desvelado en la página web oficial de la división belga de la firma Japonesa. Su presentación esta prevista en el Salón de Frankfurt del próximo 2014 y su venta a finales de ese año.

Las motorizaciones parece que seguirán intactas, Suzuki Bélgica ofrece una versión gasolina 1.2 16v que desarrolla una potencia de 94 Cv y 118 Nm de par, disponible con caja de cambios manual ó automática y la posibilidad de tracción total. La versión diesel 1.3, de origen Fiat, entrega una potencia de 75Cv y 190  Nm de par, acelerando de 0 a 100 Km/h en 12,7 segundos. También estará disponible la versión sport gasolina de 130Cv.

restyling_suzuki_swift_2

Observando las fotos no vemos grandes cambios exteriores respecto al modelo actual. Lo más destacable es la parte delantera, un nuevo paragolpes que introduce unas luces diurnas de tecnología tipo LED bordeando los antinieblas que refresca su aire juvenil. Los espejos retrovisores también han sufrido algún que otro cambio, siendo del mismo color de la carrocería e incorporando luces de intermitencia.

restyling_suzuki_swift_3

Las imágenes del interior muestran un salpicadero y una consola central aparentemente idéntica por lo que parece que dentro del vehículo no sufrirá cambios, a excepción de la iluminación del cuadro de mandos que pasa a color azul. En lo que si se ha mejorado es en el equipo de audio, montando una versión más sofisticada que ofrece una mayor calidad de sonido en el habitáculo.

restyling_suzuki_swift_4

Si bien, esperaremos más fotos e información por parte de la marca para ver si se ha producido algún cambio más destacable tanto exterior como interiormente.

Álvaro Turiel

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta