Noticias Restyle para el Opel Insignia

Restyle para el Opel Insignia

0

El nuevo Insignia ofrece posibilidad de elección entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel y de GLP (Gas Licuado de Petróleo); con potencias que van desde los 110 CV a los 325 CV.

Nuevos motores de inyección  directa como los dos nuevos motores turbo de gasolina de nueva generación y el turbo diésel de 99 gr expanden gama. Las emisiones más reducidas colocan al nuevo motor 2.0 turbo diésel en la clase A+ de eficiencia. Ambas versiones (140 CV/ y 120 CV) consumen, tanto para el sedán de cuatro puertas o la berlina de cinco puertas con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, 3,7 litros cada 100 km en ciclo mixto (Sports Tourer: 3,9 l/100 km).

El tope de la gama diésel es el 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV. En España, el motor de gasolina más destacado es el turbo de inyección directa: El 2.0 litros SIDI Turbo de 250 CV y un par máximo de 400 Nm (SIDI: Encendido por Bujía Inyección Directa), disponible también con tracción a las cuatro ruedas.

Una opción de motorización alternativa y extremadamente económica es el Opel Insignia 1.4 GLP de 140 CV con un par máximo de 200 Nm. Cumple – al igual que la versión de gasolina – las directrices de la normativa Euro 6 de emisiones. Con un consumo de combustible de 7,6 litros cada 100 km (Sports Tourer: 7,9 l/100 km) en el ciclo combinado y unas bajas emisiones de 124 gr de CO2 por km (Sports Tourer: 129 gr/km de CO2), el Insignia GLP no tiene rival en eficiencia en la clase A.

Durante el trabajo de mejora del habitáculo el centro de atención de los ingenieros se fijó en tres criterios: que fuera clara, simple e intuitiva, personalizando la oferta de información y entretenimiento, y por supuesto, con un  confort y una  seguridad para el conductor y los pasajeros incrementada.

La nueva generación de información y entretenimiento en el Insignia puede ser controlada en una pantalla de color de 8 pulgadas táctil. Desde la pantalla inicial el conductor puede acceder todos los submenús como estaciones de radio, títulos de canciones, conexión de teléfono inteligente o mapa de navegación 3D mediante un botón, la pantalla táctil, el control de voz o el nuevo touchpad. Y el sistema de información y entretenimiento puede individualizarse, pueden almacenarse hasta 60 “favoritos” (por ejemplo listas, contactos de teléfono, direcciones de navegación, etc).

La parrilla delantera es más ancha y más baja que antes. La barra característica de la marca que sostiene el logo de Opel es más fina e incluye “puntas de ala” que unen la vista con los faros principales rediseñados.

El nuevo Insignia incorpora una diseño de la parte trasera de proporciones más anchas y más bajas. La barra cromada brillante ha sido posicionada más baja en la tapa del maletero e incluye el logo de la marca. Se extiende hasta los pilotos traseros para incluir las finas luces de marcha atrás.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.