Noticias Restyle para el Opel Insignia

Restyle para el Opel Insignia

0

El nuevo Insignia ofrece posibilidad de elección entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel y de GLP (Gas Licuado de Petróleo); con potencias que van desde los 110 CV a los 325 CV.

Nuevos motores de inyección  directa como los dos nuevos motores turbo de gasolina de nueva generación y el turbo diésel de 99 gr expanden gama. Las emisiones más reducidas colocan al nuevo motor 2.0 turbo diésel en la clase A+ de eficiencia. Ambas versiones (140 CV/ y 120 CV) consumen, tanto para el sedán de cuatro puertas o la berlina de cinco puertas con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, 3,7 litros cada 100 km en ciclo mixto (Sports Tourer: 3,9 l/100 km).

El tope de la gama diésel es el 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV. En España, el motor de gasolina más destacado es el turbo de inyección directa: El 2.0 litros SIDI Turbo de 250 CV y un par máximo de 400 Nm (SIDI: Encendido por Bujía Inyección Directa), disponible también con tracción a las cuatro ruedas.

Una opción de motorización alternativa y extremadamente económica es el Opel Insignia 1.4 GLP de 140 CV con un par máximo de 200 Nm. Cumple – al igual que la versión de gasolina – las directrices de la normativa Euro 6 de emisiones. Con un consumo de combustible de 7,6 litros cada 100 km (Sports Tourer: 7,9 l/100 km) en el ciclo combinado y unas bajas emisiones de 124 gr de CO2 por km (Sports Tourer: 129 gr/km de CO2), el Insignia GLP no tiene rival en eficiencia en la clase A.

Durante el trabajo de mejora del habitáculo el centro de atención de los ingenieros se fijó en tres criterios: que fuera clara, simple e intuitiva, personalizando la oferta de información y entretenimiento, y por supuesto, con un  confort y una  seguridad para el conductor y los pasajeros incrementada.

La nueva generación de información y entretenimiento en el Insignia puede ser controlada en una pantalla de color de 8 pulgadas táctil. Desde la pantalla inicial el conductor puede acceder todos los submenús como estaciones de radio, títulos de canciones, conexión de teléfono inteligente o mapa de navegación 3D mediante un botón, la pantalla táctil, el control de voz o el nuevo touchpad. Y el sistema de información y entretenimiento puede individualizarse, pueden almacenarse hasta 60 “favoritos” (por ejemplo listas, contactos de teléfono, direcciones de navegación, etc).

La parrilla delantera es más ancha y más baja que antes. La barra característica de la marca que sostiene el logo de Opel es más fina e incluye “puntas de ala” que unen la vista con los faros principales rediseñados.

El nuevo Insignia incorpora una diseño de la parte trasera de proporciones más anchas y más bajas. La barra cromada brillante ha sido posicionada más baja en la tapa del maletero e incluye el logo de la marca. Se extiende hasta los pilotos traseros para incluir las finas luces de marcha atrás.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta