Noticias UN FIAT 500 PARA TODA LA FAMILIA

UN FIAT 500 PARA TODA LA FAMILIA

0

La marca Italiana presenta una nueva variante de su Fiat 500 L, denominada Living. Esta versión cuenta con una carrocería más larga y 20 centímetros más que permite añadir 2 asientos, quedando así un “pequeño monovolumen” de 7 plazas. Se fabricará en la planta serbia de Kragujevac y en Italia podrá adquirirse a partir del próximo mes de Julio. En el resto de Europa habrá que esperar unos meses.

 

fiat_500_living_2

Las motorizaciones disponibles que anuncia la marca para esta nueva versión son las mismas que puede llevar el 500 L. Por un lado los gasolina, un 1.4 16v de 95 Cv y el tricilíndrico 0,9 TwinAir sobrealimentado de 105 Cv de potencia. En cuanto a los diesel serán el 1.3 Multijet de 85 Cv y el 1.6 Multijet de 105 Cv de potencia. Posiblemente, el diesel más pequeño pueda montar una caja de cambios automática.

 fiat_500_living_3

El “Living” esta desarrollado sobre la base de un Fiat Punto (recordemos que el 500 L estaba sobre la de un Panda) haciendo que la longitud total sea de 4,35 metros, mientras que en altura crezca un centímetro y en anchura siga con las mismas medidas. La marca italiana expone este modelo como un 5+2 plazas, observando las imágenes los dos asientos extra son perfectas para niños ó adultos de talla baja. Con la tercera fila de asientos puesta el maletero tiene una capacidad para 38 litros, sin embargo, si elegimos quitar estas plazas el maletero puede albergar en su interior una cabida de 638 litros.

fiat_500_living_4

En cuanto al equipamiento tendrá dos niveles de acabado, Pop Star y Lounge. Fiat indica que entre sus opciones extra habrá la probabilidad de montar tapicería de cuero y cámara trasera asistente al aparcamiento. Las posibilidades de personalización son muy numerosas, en total 282 combinaciones posibles, pudiendo elegir entre 19 colores exteriores, 11 combinaciones bicolor, 15 tipos de diseños diferentes entre llantas y tapacubos y 6 ambientes interiores.

Estaremos expectantes esperando la llegada de este nuevo modelo a España, pues por lo que podemos ver puede ser un modelo muy práctico y exclusivo que puede situarse muy bien en las opciones de compra de su categoría.

Álvaro Turiel

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.