Noticias Vídeos interesantes para esta semana (Vol II)

Vídeos interesantes para esta semana (Vol II)

0

Esta semana volvemos a nuestra, cada vez más famosa y comentada entrada de vídeos de la semana.

Comenzamos con unos de los coches que al equipo de AutoFm nos tiene enamorados. Este es, el Porsche GT3 RS. El Porsche más enfocado a circuito que tiene actualmente la marca alemana. Lo mejor de todo es el sonido que emana del motor boxer de 6 cilindros con el corte muy cerca de las 9000 rpm. Pero nada mejor que el vídeo para demostrarlo.

 

Ya se que el frío, la nieve y el invierno acabaron hace un tiempo, pero eso no quita que podamos subir este impresionante vídeo de un GTR sobre una pista de esquí al más puro estilo moto de nieve. Parece mentira que un coche de unos 1800 kg sea capaz de subir semejante cuesta nevada con esa facilidad.

 

Hace unos días, en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este,  Aston Martin presentó el CC100 Speedster un concept con un diseño inspirado en los coches de carreras clásicos y con un sonido que engancha. ¡Ese V12 suena a gloria!

 

Y para terminar… nada mejor que un compacto muy muy potente. Hablamos de un preparador que ha modificado un Golf Mk2 de manera que su motor rinde cerca de 1000CV, vamos, una auténtica locura sobre ruedas. Además lleva tracción a las cuatro ruedas y cambio DSG.

 

Por Alejandro Aróstegui

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta