Noticias Škoda Rapid Spaceback: El nuevo compacto de la marca

Škoda Rapid Spaceback: El nuevo compacto de la marca

0

Škoda acaba de presentar el Rapid Spaceback, un compacto 5 puertas basado en la berlina Rapid (mismo coche que el nuevo Seat Toledo).

Se presentará en el Salón De Fráncfort en Septiembre y llegará a los concesionarios en Octubre.

Este nuevo Skoda comparte la batalla con el Rapid, 2,6 metros aunque es 18 centímetros más corto, quedándose en 4,3 metros de longitud.

Donde más “números” pierde este coche respecto al Rapid es en el maletero que se queda en unos nada despreciables 415 litros contra 550 de la berlina.

Eso si, el Spaceback  incorpora en opción un techo solar que cubre prácticamente toda la superficie que va desde el parabrisas hasta la luneta.

En la parte frontal, los elementos más destacados son: una parrilla prominente con 19 tiras verticales y un marco cromado, el nuevo logotipo en la parte delantera y la disposición en forma de trébol de los faros y las luces antiniebla.

En el interior incorpora ligeras novedades tales como un volante de tres radios, nuevos diseños de asientos, doble fondo en el maletero, hueco para el chaleco reflectante, entre otras.

 

Hablando de motores, el rango de potencias, al menos de momento va desde 75 hasta 122 CV, con cuatro motores gasolina y dos diesel. Como versión ahorrativa, tendremos la variante GreenLine movida por un 1,6 TDI que consume 3,8 litros a los 100 y 99 g/km de CO2 en ciclo homologado

El ŠKODA Rapid Spaceback es la más reciente incorporación a la gama de la marca dentro de la mayor ofensiva de modelos de ŠKODA en 117 años de historia. En los próximos años, la marca introducirá un modelo nuevo o renovado cada seis meses. Esta ofensiva de modelos forma parte de Estrategia de Crecimiento de ŠKODA que quiere comercializar más de 1,5 millones de vehículos en todo el mundo en 2018.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta