Noticias VÍDEOS INTERESANTES PARA ESTA SEMANA (VOL IX)

VÍDEOS INTERESANTES PARA ESTA SEMANA (VOL IX)

Por fin llega el día en el que subimos nuestra famosa sección de vídeos semanales. Esta es una muestra de los mejores vídeos vistos durante esta semana.

 

Empezamos por un coche muy especial y poco conocido, el Zenvo ST1. Zenvo Automotive es una empresa Danesa que decidió hacer un super coche para competir con el Veyron, Huayra, Agera y compañía. Para ello, tiene de ayuda un motor V8 de 7000 cm3 sobrealimentado por turbo y compresor para dar 1250 CV a las ruedas traseras. De momento sabemos que se han construido 15 unidades nada más, lo que da una idea de su exclusividad.

 

Y hablando de coches poco comunes, nada mejor que un McLaren MP4-12C Spider. En este caso, vemos como la cámara está enfocando directamente a las salidas de escape y no hay más que ver lo que sale por ellos para darse cuenta lo impresionante de ese motor.

 

El pasado 22 de Junio, terminó el Rally d´Italia Sardegna del WRC que ganó Ogier con su VW Polo WRC. En este vídeo podemos ver las mejores imágenes del rally en el que vemos como van estos pilotos sobre esos caminos… Sin palabras.

 

Para terminar esta semana, un vídeo impresionante que tiene como protagonista un Lamborghini Gallardo LP570 subido de potencia hasta unos 2000 CV haciendo un tiempazo en 1,6 km o 1 milla. Parece mentira que un coche pueda correr tanto y que el conductor pueda controlarlo llegando a velocidades de 380 o más sin problema. La idea del dueño era bajar de 22 segundos en esa milla, podrá conseguirlo??

 

Por Alejandro Aróstegui

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta