Noticias VÍDEOS INTERESANTES PARA ESTA SEMANA (VOL VI)

VÍDEOS INTERESANTES PARA ESTA SEMANA (VOL VI)

0

Esta semana en nuestra sección de vídeos semanales, os traemos una selección muy interesante.

 

Todos hemos visto y conocemos quién es Ken Block y las locuras que hace con sus coches, también llamadas Gymkhana en las que hace uso de su gran control del coche para hacer derrapes infinitos e imposibles llegando fácilmente a los millones de visitas en Youtube. En este caso en vez de ser un Fiesta o un Impreza, es un camión y su conductor el que se atreve a derrapar consiguiendo que parezca fácil.

 

El siguiente vídeo es uno de rally en el que Sebastien Dommerdich y Nicolas Boretti subidos en un Peugeot 205 Maxi van como se diría vulgarmente: a saco por los tramos. La verdad es que te deja sin palabras lo rápido que se puede llegar a ir con un pequeño y antiguo 205.

 

El pasado fin de semana se celebró la subida al Pikes Peak, con la victoria del Peugeot 208 T16 de Loeb con record incluído. En este vídeo vemos cómo unos espectadores se juegan la vida al cruzar el trazado justo cuando Loeb va a pasar. Esta vez han tenido mucha suerte y esperemos que hayan aprendido la lección.

 

Los amigos… esas personas que pase lo que pase están ahí para ayudarte y en este caso el piloto que estaba fuera de pista, necesitaba una gran ayuda. En el vídeo vemos como el piloto del coche no lo duda ni un segundo y al ver lo ocurrido decide pararse y ayudar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta