Noticias VÍDEOS INTERESANTES PARA ESTA SEMANA (VOL VII)

VÍDEOS INTERESANTES PARA ESTA SEMANA (VOL VII)

0

Esta semana en nuestra gran sección de vídeos semanales, tenemos una selección muy interesante.

Para empezar, un vídeo de rally con un Ford Fiesta pilotado por Ken Block y copilotado por Alex Gelsomino en el que vemos como “se la juega” entre árboles, a una velocidad de infarto.

Alguno se ha preguntado ¿cómo es una vuelta rápida de verdad al Jarama? pues en este vídeo vemos como Julien Jousse a los mandos de un Superleague Formula hace una vuelta al mítico trazado Madrileño a toda velocidad. Parece mentira que se pueda hacer el Jarama a ese ritmo…

 

Carreras de drag. En este tipo de competición, se trata de completar los 400m (también pueden ser 800m) en el menor tiempo posible, desde parado, respetando el semáforo. Bien, pues aquí vemos una carrera de este tipo entre un McLaren MP4-12C y un Ferrari 458 Italia. Os dejamos con el resultado que no lo queremos estropear antes de tiempo. ¿Será más rápido el Ferrari o el McLaren?

 

Para terminar, os queremos enseñar lo que se puede hacer con coches con tracción delantera, un circuito y unas ruedas especiales llamadas Easydrift, cuyo nombre lo indica todo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.