Eventos El encuentro mundial del 2Cv supera las espectativas

El encuentro mundial del 2Cv supera las espectativas

0

Los fans del Citroën 2Cv se reunían del 31 de Julio al 4 de Agosto en el circuito Motorland de Alcañiz situado en Teruel, donde se conmemoraba la vigésima edición de este encuentro que se celebra cada dos años desde 1975.

Pese a ser la primera vez que se hacía en España, las cifras han superado con creces la asistencia que se esperaba. Un total de 6000 personas de 39 nacionalidades diferentes y 2570 vehículos registrados la han convertido en la concentración de vehículos más importante que se ha organizado en nuestro país.  Durante los cinco días que ha durado, multitud de aficionados han disfrutado de las actividades como mercadillos, paseos en globo, concursos de montaje y desmontaje, conciertos…Aunque la mas emblemática fue rodar con los 2Cv por el trazado aragonés así como por el circuito urbano donde se han celebrado otras pruebas automovilísticas.

encuentro2cv_alcañiz_autofm_2

Por otra parte, Citroën instaló en el paddock del circuito un museo que deleitó aún más a los presentes,  donde se exponían modelos emblemáticos y de diferentes épocas desde por ejemplo el DS (más conocido como  “Tiburón”) hasta el DS3 R3 de Enrique Ojeda.

encuentro2cv_alcañiz_autofm_3

Atrás quedan diferentes momentos vividos en estos días en los que este pequeño gran coche ha sido el protagonista entre la alegría y la emoción de los participantes.

Álvaro Turiel

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.