Noticias Honda confirma su presencia en Frankfurt

Honda confirma su presencia en Frankfurt

0

Falta poco más de un mes para que se celebre el Salón Internacional de Frankurt, que tendrá lugar del día 10 al 22 de Septiembre. Muchas son las marcas que aprovechan este evento para presentar sus nuevos modelos y prototipos. La firma japonesa no iba a ser menos, y ya ha anunciado que estará presente en el Salón con un stand donde se podrá conocer sus próximas novedades y ver por primera vez el Civic Tourer.

autofm_honda_civic_tourer_2

Este nuevo modelo en el que la elegancia predomina en su exterior y un gran espacio en el interior, se ha diseñado y desarrollado en Europa y se fabricará en la planta de Swindon, situada en Reino Unido. Su comercialización está prevista para principios del año 2014.

Por otra parte, Honda aprovechará esta ocasión para presentar el Nsx Concept II, (el primero lo hizo en Ginebra) un prototipo que deja entrever el diseño interior de la próxima generación del superdeportivo de la marca nipona. Incorpora la tecnología Earth Dreams que conjuga  un alto rendimiento con un bajo impacto ambiental.

autofm_honda_civic_wtcc_1

Además, el stand contará con un espacio destinado a la competición exponiendo la motocicleta RC 213 V del mundial de MotoG y el Civic WTCC equipado con el motor HR412E  con el que los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro  compiten este año en el Campeonato Mundial de Turismos.

Álvaro Turiel

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta