Competición Schumacher: su vida ya no corre peligro…

Schumacher: su vida ya no corre peligro…

0

Llega el 2014 y ya tenemos noticias que celebrar. Y esta en concreto es una de las más esperadas, por lo menos en lo referente a la F1 y a los amantes del motorsport. Sí, como dice el titular, la vida de Michael Schumacher estaría ya fuera de peligro. Todo, logicamente, con la mayor de las reservas. Pero es al menos lo que ha dicho Philippe Streiff, amigo personal del Kaiser, que tras salir del hospital de Grenoble comunicaba esta buena noticia a los periodistas allí presentes. O eso al menos dicen desde The Telehraph.

 “I’m not a doctor, I’m repeating what Gerard Saillant (surgeon and friend of the Schumacher family) told me. Gerard Saillant said it is a serious condition but his life is not in   danger anymore now, thankfully.”

Si traducimos sus palabras, lo que Philippe Streiff viene a decir es lo siguiente:”

“No soy un doctor, estoy repitiendo lo que Gerard Saillant (cirujano y amigo de la familia Schumacher) me dijo. Gerard Saillant dijo que su condición sigue siendo seria pero que su vida ya no corre peligro ahora, afortunadamente”

Los Reyes Magos parecen haber decidido adelantarse con el regalo a la familia Schumacher y en forma de pequeño detalle, les han regalado esta mejoría del alemán, que no debe no obstante hacernos perder la perspectiva de que continua especialmente grave. Su vida parece que ya no corre peligro, pero sigue siendo muy pronto para avanzar algo más allá de ese hecho. En todo caso, como siempre que sucede con estas noticias, lo mejor sería esperar siempre al parte médico oficial que emitan desde el hospital de Grenoble. No hay más que recordar las palabras del director de la estación de esquí de Meribel, en las que decía que “no es nada grave”, para más tarde enterarnos que estaba en estado crítico y en coma inducido, peligrando su vida por momentos. Prudencia es lo que siempre se necesita en estos casos, pero si a Philippe Streiff el doctor Saillant le ha dicho que la vida de Schumacher ya no corre peligro, podemos tener un motivo fundado para albergar más esperanzas de las que teníamos hace 4-5 días.

Por Juan Ávila

Via: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/10550535/Michael-Schumacher-out-of-danger-says-friend.html

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta