Noticias BMW no ampliará la gama i hasta que el mercado lo solicite

BMW no ampliará la gama i hasta que el mercado lo solicite

0
gama i

Adelantándose a los rumores, cada vez más altos, acerca de la llegada del BMW i5 a la agenda del fabricante alemán para su inminente lanzamiento todo apunta que los responsables han querido atajar este tipo de informaciones y hacer que muchos medios sienten la cabeza antes de ponerse a especular.

Hasta que la demanda de los actuales modelos i, el i3 y el i8, no se añadirá un tercer modelo a la gama eléctrica y es que hasta ahora se han invertido unos 2.000 millones de euros en poder poner en marcha estos dos modelos. Una inversión muy elevada pero que está viendo cómo los compradores se interesan, y mucho, por el vehículo eléctrico de BMW.

La adopción del vehículo eléctrico está siendo mucho más lenta de lo esperado y por ello en 
BMW quieren andar este camino con pies de plomo. En unos meses lanzarán, de manera oficial, el BMW i8 y durante unos años no sabremos más de la gama i excepto que sus ventas sean muy llamativas.

En España el BMW i3 ha sido el eléctrico más vendido en el mes de enero con 14 unidades de las 24 que ha colocado el sector, un 0,04%. Este insignificante trozo de pastel no justifica una inversión tan elevada de dinero y por ello en BMW han querido tantear el comportamiento de estos modelos antes de lanzarse de lleno a la electrificación de toda su gama.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta