Destacadas Mercedes Clase S Coupé: jaque mate a BMW, Audi y Porsche

Mercedes Clase S Coupé: jaque mate a BMW, Audi y Porsche

0

La esperada presentación oficial del Clase S Coupé de Mercedes no se ha hecho esperar mucho y el fabricante alemán ya ha publicado las primeras fotos y una pincelada en forma de información para que podamos babear hasta que lo veamos en el Salón de Ginebra. .

Cinco metros, esa es la longitud del Mercedes Clase S Coupé, casi lo mismo que su hermano de cinco puertas. Este detalle es muy importante porque determina a la perfección el tipo de cliente al que va dirigido: ejecutivos de cierta categoría y amantes de la marca de la estrella que busquen lujo y distinción con el toque deportivo que emana de este modelo.

Por el momento la información es muy escueta pero sabemos que llegará un propulsor V8 biturbo con 455 caballos de potencia y un cubicaje de algo más de cuatro litros y medio cuya denominación será S 500 Coupé. No conocemos más datos, ni prestaciones, consumo, emisiones o la tecnología empleada pero desde Mercedes nos advierten que estamos ante un propulsor con dos caras: la primera de ellas será tranquila, suave y mansa si circulamos a bajas vueltas, pero si aumentamos el régimen o decidimos activar el modo deportivo el V8 sacará todo el ruido y la potencia que tiene dentro.

En el interior el lujo se combina con la deportividad y no faltan los mejores materiales conjugados con lo último en materia de tecnología como un enorme Head-Up Display y el conocido techo Magic Sky Control, similar al que hemos visto en otros modelos como el SLK.

Al Mercedes Clase S Coupé lo veremos en su presentación en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas en tres semanas. Por el momento aquí tienes la galería al completo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta