Destacadas Todo lo que sabemos del nuevo Audi TT que se presentará en...

Todo lo que sabemos del nuevo Audi TT que se presentará en Ginebra

0

Audi nos muestra nueva información de su pequeño deportivo al igual que un nuevo vídeo, a la espera de la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

nuevo Audi TT

Quedan apenas cuatro días para que Audi presente el nuevo Audi TT. La primera generación del TT apareció en el año 98 y su diseño causó furor entre los medios y el público. La segunda generación salió a la venta en 2007 y hasta el día de hoy, ha sufrido diversos restyles para mantenerse al día tanto en motores, como equipamiento y no quedarse atrás respecto a sus competidores.

Este nuevo coupé, por tanto, será un vehículo completamente nuevo, con lo último en tecnología y alguna sorpresa que de momento son rumores, como una mecánica híbrida, una versión e-gas (movida por GNC).

Esencia de marca y tecnología de futuro, así será el nuevo Audi TT

nuevo audi tt

Aunque aún no conocemos el diseño final, hemos ido conociendo detalles, tales como el salpicadero, en el cual la pantalla de navegador se suprime porque va integrada en el cuadro de instrumentos, el peso será muy reducido gracias al empleo de materiales ligeros, y algunos toques exteriores que recordarán al TT de primera generación.

El nuevo audi TT, será más rápido y más eficiente

Hace unos días, salieron a la luz un par de bocetos del exterior que seguro no dista mucho de la versión definitiva. Ahora, llega un vídeo a través del canal oficial de Audi en Youtube. Este vídeo es muy corto y apenas dura medio minuto pero desvela muchos muchos detalles y bocetos.

El nuevo Audi TT tendrá faros matrix-led, presentados en el nuevo Audi A8 con los que el haz de luz es comletamente direccionable y configurable pudiendo llevar las largas encendidas pero sin deslumbrar al resto de conductores de la vía.

nuevo audi tt

En el vídeo además, se aprecia que su carrocería es de aluminio, la nueva tapa del depósito, llantas de nuevo diseño y un aspecto en conjunto más deportivo. Con estas premisas, estamos seguros que será un duro rival para la competencia alemana, los BMW Z4 y Mercedes SLK que fueron renovados hace relativamente poco tiempo.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta