AutoFM Os presentamos al nuevo AutoFM

Os presentamos al nuevo AutoFM

0
nuevo autofm

Ya ha pasado algo más de un año y medio desde que en AutoFM comenzamos a ofrecer un nuevo formato periodístico combinando la cercanía de una radio con la actualidad y la inmediatez de una web. Por eso mismo hemos creído oportuno darle una nueva cara a la que es una parte muy importante de este proyecto que comienza a tomar tintes muy serios. Y los primeros se encuentran bajo la fachada, el más importante es que hemos hecho la web compatible con smartphones, tablets y con terminales retina, algo que nos enorgullece bastante.

nuevo AutoFM

Las pruebas de coches tendrán un gran protagonismo

En el nuevo AutoFM prima la imagen, las pruebas y la información más exclusiva. Por ello hemos creído oportuno ofrecer un nuevo “slider” que sea capaz de mostrar lo mejor de AutoFM de un solo vistazo. Además, hemos creído oportuno mostrar las últimas noticias de una manera rápida, sin que tengas que hacer “scroll” por toda la página, el objetivo es facilitarte la tarea de leer la mejor información del mundo del motor.

Además, hemos implementado una nueva manera de mostrar las citas que resumen y destacan lo mejor de cada artículo, para que quede bien condensada la esencia.

Y como el mundo del motor no es nada sin la competición, en la zona izquierda de la web hemos creado un espacio dedicado en exclusiva a la competición, de cualquier clase. Desde Fórmula 1 hasta Rallyes sin olvidarnos del Karting, del Dakar, del Panda Raid, DTM, Náscar y un largo etcétera.

nuevo autofm

En el nuevo AutoFM le daremos mucha importancia a la calidad

En el nuevo AutoFM seguimos apoyando los** eventos, las crónicas y los viajes de clubes**, y para todos vosotros hemos decidido dar mucha visibilidad a vuestras acciones, con dos secciones muy vistosas: “Eventos” y “Crónicas”.

nuevo autofm

Una parte muy importante para nosotros es probar coches, y lo haremos como siempre, de una manera directa, sin andarnos con rodeos, en donde prime la opinión del probador, y por ello hemos decidido darles mucha más visibilidad. Con el nuevo sistema de puntuación podrás saber los mejores y peores aspectos de los coches y además, podrás leer la opinión directa del probador, sin censuras, algo que en AutoFM consideramos de vital importancia.

nuevo AutoFM

Como siempre, esperamos que los cambios os gusten, no dejan de ser un reflejo de hacia donde vamos a ir y para ello necesitamos que os sintáis cómodos, tanto en esta web, como en la radio y en las redes sociales. Pero esto no se queda aquí, sabemos que es el inicio de una nueva etapa, y como tal iremos mejorando poquito a poquito.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta