Noticias ¿Jugamos a imaginar cómo podría ser el nuevo Mazda MX5?

¿Jugamos a imaginar cómo podría ser el nuevo Mazda MX5?

0
Nuevo mazda mx5

El modelo icónico de Mazda, el MX5, está muy cerca de recibir una revisión estética muy profunda para convertirse en un concepto totalmente nuevo. Este vehículo debe ser rentable y tendrá una parte de su ADN italiano pero los expertos en Photoshop han querido dibujar las líneas que podría disfrutar el nuevo Mazda MX5, una fusión entre el 3, el 6 y el CX5. ¿Y a ti, qué te parece?

La plataforma será compartida con el Alfa Romeo Spyder y los motores serían de la nueva generación SkyActiv con propulsores de 1.5 y 2 litros con cuatro cilindros  y potencias contenidas entre los 115 y 200 caballos. Su contenido peso, el centro de gravedad situado muy bajo y su inconfundible tracción trasera deben hacer que los conductores se sientan en un deportivo asequible.

Además, los rumores apuntan que el salto de calidad en el interior será muy, muy elevado, algo que ya hemos visto en los nuevos Mazda 3 y 6. La dotación en materia de tecnología será la más elevada de la gama de Mazda, esto sin olvidar que el mecanismo para desplegar la capota será algo más rápido.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.