Noticias Nuevo Nissan Juke, desvelado el primer teaser del crossover japonés

Nuevo Nissan Juke, desvelado el primer teaser del crossover japonés

0
nuevo nissan juke

Ya tenemos con nosotros el primer teaser del nuevo Nissan Juke, un modelo que podremos ver en el Salón Del Automóvil de Ginebra 2014 que comenzará el 4 de marzo. Según el fabricante japonés, esta actualización del superventas en el segmento B se coronará como una de las estrellas de la cita suiza.

Tras actualizar el Nissan Qashqai, el nuevo Nissan Juke que veremos en Ginebra seguro que hereda la línea de diseño que ya hemos visto en su hermano mayor. Como es de esperar, la dotación en materia de tecnología será muy, muy importante gracias a un nuevo sistema multimedia así como nuevas opciones en el apartado de la seguridad. En el interior esperamos ver materiales de mejor calidad, tal y como sucede con el Qashqai, (probablemente se evite el uso de tantos plásticos duros) y una amplitud interior mucho más elevada con un maletero algo más versátil.

Es poco probable que veamos un Juke híbrido, aunque nunca se sabe.

La oferta mecánica será similar a la que comanda la actual generación, propulsores diesel y gasolina refinados para ser mucho más eficientes sin perder por ello prestaciones. Además, y como sucede en la actualidad veremos versiones Nismo, como la que probamos hace unos meses, e incluso algún modelo con tracción integral, aunque como hemos visto en la competencia, caso del Renault Captur o el Peugeout 2008, es probable que tan solo se ofrezca con tracción delantera y un sistema inteligente para repartir la tracción en ese eje.

Nissan quiere mantener el liderazgo en el segmento de los crossover del segmento B y para ello actualizará uno de sus mejores coches y por qué no decirlo, uno de sus modelos más polémicos, pero a la vez, precursores, porque como sucedió con el Qashqai, iniciaron una senda que han terminado por recorrer el resto de fabricantes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta