Destacadas El próximo Audi RS4 perderá el V8 atmosférico para adoptar un V6...

El próximo Audi RS4 perderá el V8 atmosférico para adoptar un V6 turbo

0
proximo audi rs4

La norma Euro VI está haciendo estragos. Todas las marcas están abandonando sus configuraciones de grandes motores para sus vehículos más prestacionales por la maravillosa normativa anticontaminaciones. Hoy toca hablar del próximo Audi RS4 y cómo dejará de ser tal y como es para convertirse en otra cosa.

Vete diciéndole adiós a los ocho cilindros en el próximo Audi RS4

Si, en Audi en casi todos los fabricantes. En el caso de la marca de los cuatro aros la decisión estaría ya tomada y tendremos que acostumbrarnos a no escuchar un sutil rugido emanar por sus cuatro tubos de escape, un sonido que consigue que tengas que darte la vuelta cuando lo oyes, estas, y otras características eran sinónimo de V8.

Se acercan malos años para los grandes motores.

Ahora la fiesta hay que terminarla, hay que ponerle fin a contaminar, y para poder seguir ofreciendo mejores prestaciones en cada RS4, Audi ha decidido usar un V6 turbo con 3 litros de cilindrada y 475 caballos de potencia. Esta mecánica es la que se encargará de animar al nuevo Audi RS5 por lo que es lógico que llegue al próximo Audi RS4.

proximo audi rs4

Como mandan los cánones actuales, el próximo Audi RS4 será más rápido, más eficiente pero tendrá un poco menos de alma, de carisma.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta