AutoFM Estrenamos el Buzón del Oyente para resolver todas tus dudas

Estrenamos el Buzón del Oyente para resolver todas tus dudas

0

Estrenamos nueva sección, en el programa radiofónico semanal del automóvil. Ya sabes que tenemos hilo directo con nuestros oyentes, al ser de los pocos programas del motor que se realiza en “riguroso directo” con lo que podemos interactuar con esas personas que nos siguen semanalmente detrás del transistor o de un ordenador/móvil en online.

Buzón del Oyente

En AutoFM abrimos una nueva vía de comunicación con nuestros oyentes y lectores, Buzón del Oyente, donde el grupo de expertos que forma este programa se encargará de solucionar todas las dudas relacionadas con la compra de un vehículo.

Mándanos las dudas que tienes cuando se te presenta la compra de un automóvil nuevo o de 2º mano

Sabemos que la adquisición de un vehículo es el segundo desembolso económico más importante después de la compra de la vivienda y por ello la decisión que tomamos es importante. Nosotros nos ofrecemos para ayudarte y aconsejarte, que modelo, que opción, que equipamiento, que versión; que dudas entre varios vehículos ayudarte para decidirte en uno en particular, en resumen, un medio para aconsejarte que automóvil se adapta mejor a tus necesidades.

Ya muchos de nuestros oyentes han utilizado este recurso para preguntarnos sobre una futura compra o una compra inminente, y al ver el éxito de las misma hemos decidido hacer una sección fija en nuestro programa, donde expondremos tu caso y lo analizaremos con todos los miembros de AutoFM, como bien sabes, una plantilla de lujo dentro del sector automovilístico y la radio española.

¿Dónde enviarnos tus dudas o preguntas? A la siguiente dirección autofm@copemadridsur.es ese es nuestro correo electrónico, nuestro Buzón del Oyente donde podrás dirigirte para resolver esas dudas que nos surgen cuando estamos a punto de comprarnos un vehículo.

Esperamos vuestros emails, vuestras preguntas, vuestras dudas a nuestro Buzón del Oyente te las resolveremos y te daremos una respuesta en nuestra sección Buzón del Oyente en nuestro programa y mediante email, para que no se te escape ningún dato.

Aprovecha esta oportunidad, un hilo directo con nuestros oyentes, porque sin ti nuestro programa no tendría sentido.

Buzón-del-Oyente

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta