Noticias ¡Bombazo del día! Ferrari Land abrirá sus puertas en Port Aventura

¡Bombazo del día! Ferrari Land abrirá sus puertas en Port Aventura

0

Ferrari usará su gran atractivo como marca y sus amplios beneficios del pasado año para construir el primer parque temático de la marca en Europa. Las obras comenzarán pronto y en unos dos años todos los aficionados podremos dormir en un hotel con forma de Fórmula 1 o subirnos a una montaña rusa de alta velocidad. Todo ello estará en el conocido Port Aventura

ferrari land

Ferrari construirá un parque temático en España, más concretamente en Port Aventura, abierto el 1 de mayo de 1995, situado al sur de Barcelona, en el municipio de Salou. Tuvo 3.540.000 visitantes durante el año 2012.

Esperan que gracias a este Ferrari Land, las visitas se disparen a más de cuatro millones, por el atractivo para todos los aficionados a la marca italiana, tanto de nuestro país como extranjeros provenientes de todos los paises de Europa que calculan que serán casi la mitad de los visitantes totales.

Ferrari Land: un gran parque con temática del cavallino rampante

ferrari land

¿Con qué dinero construirán este Ferrari Land? Ferrari logro un beneficio el pasado año de 246 millones de euros, de los cuales 54 millones eran exclusivos de merchandising, con lo cual, según lo previsto, para el año 2016 estará listo para la apertura y albergará 75.000 metros cuadrados con un hotel temático de cinco estrellas y 250 habitaciones incorporado.

Desde Ferrari no descartan la posibilidad de construir más parques por todo el mundo

Ya sabemos que Ferrari tiene un impresionante parque en Abu Dhabi denominado Ferrari World, construido en 2007, con 24 atracciones y más de 200.000 metros cuadrados de superficie. El de Port Aventura no será tan ostentoso pero estamos seguros que tendrá mucho éxito, siendo el primero de Europa y con una inversión de más de 100 millones de euros.

De momento solo tenemos bocetos que nos dan una idea de cómo podrá ser este Ferrari Land, con una montaña rusa, un edificio con forma de morro Fórmula 1, un circuito y un parque acuático. Todavía no han comenzado ni las obras y ya estamos deseosos de poder admirarlo, compartirlo y disfrutar de este futuro lugar para todos los aficionados del motor.

Desde AutoFm proponemos una atracción que sea simplemente escuchar los motores tanto de nuevos como no tan modernos vehículos como los de estos vídeos. Y cómo no que exista un espacio donde nos muestren la gama actual de Ferrari con el actualizado California, 458 Speciale, FF, F12 Berlinetta y LaFerrari.

ferrari land

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta