Destacadas La sorprendente forma de abrir el capó del nuevo Renault Twingo

La sorprendente forma de abrir el capó del nuevo Renault Twingo

0

Hace unos días un oyente nos preguntó qué fue lo que más nos llamó la atención del pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Aparte de los sorprendentes Concept Car, Superdeportivos y los preparadores, lo que más nos sorprendió fue la manera de abrir el capó del nuevo Renault Twingo, una manera muy original de hacerlo que rompe con la normalidad.

No es el clásico método de subirlo y sujetarlo con una barrita metálica o con un muelle neumático. En este caso es más método “puzle” sinceramente es muy curioso.

Se dispone en desmontarlo para acceder a los “líquidos” más importantes del automóvil. Líquido de frenos, anticongelante, líquido del limpia parabrisas……

En AutoFm nos gusta lo diferente, lo original, lo práctico y en este caso se une estos tres principios donde el Renault Twingo se podría denominar que no es un “simple urbano”, ha cambiado mucho, estamos delante de otro concepto de automóvil que ocupara un segmento que está en auge como son los urbanos chic.

Pero la mejor manera para que entiendas a que nos referimos es que lo veas, los amigos de AutoForum.cz también les llamo la atención dicho capó y se acercaron para conocerlo más a fondo y nos traen este video.
No dudes en reproducirlo, el nuevo Renault Twingo no solo es revolucionario con su concepto de motor trasero y tracción trasera con lo que aprovecha al máximo la habitabilidad interior, si no las soluciones técnicas que trae dicho vehículo, como el acceso al interior del capó.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta