Competición Movistar TV, la nueva forma de ver la Fórmula 1 y Moto...

Movistar TV, la nueva forma de ver la Fórmula 1 y Moto GP

Movistar ha decidido adquirir los derechos para retransmitir tanto Moto GP, en casi exclusiva, como la Fórmula 1 en un proyecto llamado Movistar TV, a través del cual tendremos un gran servicio con imágenes en alta definición y contenido exclusivo. El punto clave será la ausencia de publicidad, una demanda de muchos usuarios tras la penosa gestión de la misma por Telecinco, aunque veremos cuantos de todos estos usuarios pagarán por ver una competición que era "gratis" hace solo seis meses.

movistar tv

Con las temporadas de Fórmula 1 y Moto GP a punto de comenzar, Movistar lanza hoy mismo las ofertas que existen para ver dichos campeonatos. En ellas se integran estas dos grandes competiciones, Moto GP (Moto GP + Moto 3 y Moto 2, además de la Rookie Cup) y Fórmula 1.

Moto GP en Movistar TV

movistar tv

El campeonato mundial de motociclismo arranca este 2014 con los primeros entrenamientos en el circuito de Losail en Qatar el 20 de marzo. Este año, la retransmisión estará compartida con Mediaset y será exclusiva de Movistar TV a partir de 2015. Prometen una emisión en directo, con entrenamientos, clasificación y carrera completos tanto de Moto GP, como de Moto 2, Moto 3 en incluso Rookies Cup, en alta definición (HD) con hasta seis imágenes simultáneas en directo, pudiendo elegir la que más guste y disfrutar a pantalla completa.

Para las retransmisiones, tenemos a los mejores profesionales del sector, liderados por Ernest Riveras, tales como Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz, y el propio Riveras, conforman el equipo para el Mundial de Motociclismo.

Fórmula 1 en Movistar TV

movistar tv

Para “el gran circo”, que comienza el 14 de marzo con los primeros entrenamientos libres en el circuito de Melbourne en Australia, tenemos este año y el que viene en abierto con publicidad y a partir del 2016 en exclusividad absoluta para Movistar TV, con la misma oferta que para las motos, con retransmisiones en HD, seis cámaras, campeonato completo sin publicidad, canales temáticos, contenidos personalizados y exclusivos.

Se verá en cualquier dispositivo en HD y se podrá grabar la carrera

En este caso tenemos a grandes expertos en el tema automovilístico como el ex-piloto Jaime Alguersuari, el técnico Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós como narrador principal, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat, que serán los encargados de las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 para Movistar TV.

movistar tv

El usuario de fibra óptica que quiera toda la televisión –los tres packs (para todos, fútbol y energía), TV Mini y todos los servicios de Internet y llamadas desde fijo y móvil- pagará por todo ello, Movistar Fusión TV Total, 107 euros al mes, IVA incluido.

Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido.

movistar tv

Durante el mes de marzo, todos los clientes de Movistar TV verán las motos y la Fórmula 1 sin coste adicional. A partir del 1 de abril para poder ver estas competiciones hay que contratar la modalidad ENERGIA o bien la modalidad de televisión TOTAL. Todas estas novedades han creado un gran revuelo en las redes sociales, unos está de acuerdo en esta nueva manera de retransmisión y otros se oponen tajantemente a ello ya que piensan que debería ser gratuíto y a la vez de gran calidad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.