Noticias Nuevo Mini: Ya tenemos los precios para España

Nuevo Mini: Ya tenemos los precios para España

0

Mini ha renovado hace relativamente poco su coche estrella. Este nuevo mini estrena nuevos motores, equipamiento exclusivo que no está disponible en sus competidores y nos dan a conocer su fecha de lanzamiento y su precio en España.

nuevo mini

Han sido anunciados los precios para el nuevo Mini en España. Las novedades principales de este nuevo Mini son: un mayor tamaño en general, menor peso, última técnología como Head-Up Display, luces diurnas LED, modos de conducción seleccionables por el conductor, nuevos colores y llantas, mayor confort, más eficiencia en sus motores y un aspecto más moderno y juvenil.

No solo ha habido cambios estéticos y de equipamiento, también los propulsores han sido debidamente modificados y actualizados, así tenemos el Mini Cooper con tres cilindros y 136cv o el potente y deportivo Cooper S con cuatro cilindros y 192cv de potencia máxima, siendo el tope de gama a la espera de una versión JCW (John Cooper Works), aún más radical.

Nuevo Mini, pequeño pero matón

nuevo mini

Mini aumentó sus ventas en 2013 en un 3,9% respecto a 2012, con 7.557 unidades vendidas en España. A nivel mundial las ventas ascendieron a 305.030 vehículos en 2013, un 1,2% más que el año anterior. EEUU sigue siendo el mayor mercado para la marca con 66.502 coches vendidos en 2013, seguido de Reino Unido con 53.507 vehículos.

El nuevo Mini, llegará a España el 27 de marzo, ofreciendo incialmente dos motores de gasolina y un motor diesel. Éstos serán los Mini Cooper con 136cv, el Cooper D con tres cilindros y 116cv diesel y por último el Mini Cooper S, el más potente de toda la gama. Ya hemos tenido la oportunidad de verlo rodar por Madrid en una gran prueba conjunta que realizó la marca, la cual consisitía en “plagar” la ciudad de Mini.

Los precios sin promociones ni descuentos del Gobierno son los siguientes:

  • MINI One: 17.950 Euros
  • MINI One D: 19.550 Euros
  • MINI Cooper: 20.550 Euros
  • MINI Cooper D: 22.100 Euros
  • MINI Cooper S: 25.950 Euros

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta