Noticias Nuevo Opel Adam S y Opel Adam Rocks, llegan el deportivo y...

Nuevo Opel Adam S y Opel Adam Rocks, llegan el deportivo y el campero

0

Opel presenta en Ginebra el más pequeño de la marca Alemana, en dos versiones, una de ellas es deportiva y la otra de aspecto crossover.

nuevo opel adam

Nuevo nicho, mini-crossover tres puertas, llega el nuevo Opel Adam Rocks

nuevo opel adam

Comenzando por el nuevo Opel Adam Rocks, sabemos que se venderá siempre en versión descapotable, con un pequeño techo de lona que se retira, dejando la luneta y el pilar C en su sitio. Pero no solo tiene esta característica, además la suspensión ha sido elevada 15mm, los parachoques y aletas incorporan un plástico negro protector, nueva configuración de suspensión por la diferencia de altura y solo estará disponible en 3 colores: blanco, negro y amarillo.

El nuevo Adam rocks es una mezcla muy acertada de varios segmentos

Se pondrá a la venta en el próximo mes de agosto y contará con nuevas motorizaciones 3 cilindros 1.0 ECOTEC turbo de 90 y 115cv, que llega con una nueva caja de cambios manual de 6 marchas y las ya conocidas 1,2 de 70 cv y 1,4 de 87 y 100 cv. De momento no habrá motorizaciones diesel. El interior será personalizable, pudiendo elegir entre diferentes colores de tapicería, techo, salpicadero, etc

Pequeño y muy deportivo, el nuevo Opel Adam S

nuevo opel adam_autofm

La novedad más importante del nuevo Opel Adam S es el motor, un cuatro cilindros 1.4 turbo de 150cv y 220Nm de par, unido a un cambio manual de 6 marchas, lo que le permite alcanzar la impresionante cifra de 220 km/h de velocidad máxima.

El nuevo Adam S es un pequeño muy potente y capaz

Ha recibido mejoras en el tren de rodaje, empezando por las generosas ruedas 225/35 R18 que llevan en su interior un equipo de frenos desarrollado por OPC (Opel Performance Center) con las pinzas en color rojo. Además la suspensión ha sido rebajada, la dirección es más precisa y directa y tanto los paragolpes como las llantas son de nuevo diseño, mucho más deportivo que el Adam “normal”.

El interior acompaña al exterior, con un acabado racing, unos espectaculares asientos Recaro tapizados en cuero, también empleado en forrar el volante, la palanca de cambios y el freno de mano. Lleva un techo forrado al estilo de una bandera de carreras y se respira aire de competición mires donde mires, con bordados e insignias de “S” por todo el habitáculo. De momento no conocemos los precios de ambos vehículos, pero si son contenidos, sus competidores tienen un fuerte rival.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta