Competición Por vídeos como éste Red Bull está a la vanguardia de la...

Por vídeos como éste Red Bull está a la vanguardia de la creatividad

La capacidad que tienen los responsables de comunicación del equipo de Fórmula 1 de Red Bull no tiene casi límites. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo nos sorprenden con éste vídeo en el que nos muestran su monoplaza completamente desmontado y a un Daniel Ricciardo más que feliz.

El departamento de comunicación y creatividad de Red Bull es casi tan eficaz como lo han sido sus monoplazas durante los últimos años. Tienen la peculiaridad de ser técnicamente casi perfectos y se viralizan a una velocidad muy elevada gracias a una visión completamente diferente de lo que significa la Fórmula 1.

Este año estarán las cosas muy reñidas, nuevos motores, nuevas reglas y como bien decía nuestro compañero Juan Ávila, todos estos cambios pueden tener una consecuencia fatal en el primer Gran Premio: ¿y si no terminan muchos la carrera?

Para tratar de explicar algunas de las reglas que han cambiado esta temporada, el equipo de Fórmula 1 de Red Bull ha querido deleitarnos con el vídeo que encabeza este artículo. En él verás el monoplaza completamente desmontado y a Daniel Ricciardo mimetizándose con el coche mientras nos explica alguno de estos cambios. Os recomiendo ponerlo en HD, subir el volumen y verlo varias veces.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta