Noticias Opel Zafira con IntelliLink, ya disponible

Opel Zafira con IntelliLink, ya disponible

0

Opel Zafira con IntelliLink, un nuevo sistema de a bordo con el que conectar el Smartphone, con nuevo navegador, controles por voz, radio digital, entre otros. Además actualizan los motores, con novedades en el gasolina más potente e interesantes versiones movidas por combustibles ecológicos.

zafira con intellilink

El monovolúmen de la marca del rayo alemana, lleva un nuevo sistema de infoentretenimiento denominado IntelliLink, el cual integra las funciones de los smartphones del conductor y de los pasajeros, para unos viajes más confortables y amenos.

Zafira con IntelliLink, facilitando la vida a bordo

Este nuevo equipamiento, incorpora lector de CD, radio FM, conexiones auxiliares y USB, control del teléfono, Mp3 o iPod a través de los mandos del volante, manos libres Bluetooth y audio streaming. Además puedes controlar muchas funciones a través de la voz, como el navegador y el smartphone, pudiendo el sistema leer los SMS en voz alta para evitar distracciones.

También es capaz de mostrar imágenes en la pantalla de siete pulgadas a color y de alta definición. La radio en este caso tiene recepción de DAB+ o radio digital, gracias a la cual, las emisoras se oyen en calidad de CD sin interferencias ni pérdida de calidad.

zafira con intellilink

Pero no todo es electrónica y equipamiento, el Zafira con IntelliLink se ofrece con el renovado motor 1.6 ECOTEC turbo e inyección directa de 200cv, con un par motor máximo de 300Nm (con overboost), gracias al cual acelera de 0 a 100km/h en 8,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 225km/h con un consumo para la versión con Start/Stop de 7l/100km y unas emisiones de 164g de CO2/km.

Interesantes versiones con motores que funcionan con GLP o GNC

Esta versión de excelentes prestaciones, se diferencia del resto de la gama por llevar en la trasera dos salidas de escape, anagramas Turbo en color rojo y el chasis adaptativo FlexRide. La Zafira Tourer con acabado Excellence, el avanzado sistema IntelliLink Navi 950, cámara de visión trasera, asistente avanzado de aparcamiento y alerta de ángulo muerto, está disponible por 22.675 Euros (con Impuestos, descuento promocional y Plan PIVE5 incluidos).

A partir de ahora este sistema IntelliLink también estará en opción en el resto de la gama, la cual incluye potentes motores como el antes mencionado o el 2.0 Biturbo CDTI con 195cv y versiones más ecológicas y económicas movidas por GLP (1.4 de 140cv con Gas Licuado De Petróleo) y GNC (1.6 de Gas Natural)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.