Noticias Audi presentará en el Salón de Pekín un Prototipo de SUV Compacto:...

Audi presentará en el Salón de Pekín un Prototipo de SUV Compacto: ¿Audi Q4?

0

Audi está decidida a ampliar su gama y prueba de ello es que en el próximo Salón de Pekín, mostrarán el posible futuro Audi Q4, un SUV compacto de aspecto deportivo, con un sistema híbrido enchufable y recargable mediante inducción.

Audi

Audi estará presente en el Salón de Pekín que abrirá sus puertas el 23 de abril con un SUV compacto de cinco puertas, estilo deportivo, aspecto coupé, tecnología e-tron (híbrido enchufable), tracción quattro y un sistema de recarga por inducción. Está basado en el diseño y proporciones del nuevo Audi TT. Por supuesto comparte con éste el uso de la plataforma MQB.

¿Estamos ante el nuevo Audi Q4?

Audi Q4

El coche está movido por un motor 2.0 turbo FSI de gasolina y un sistema híbrido enchufable con el cual se consigue un ahorro de combustible y una gran mejora de las prestaciones gracias a la forma de entregar el par que tienen los motores eléctricos. LLeva un motor eléctrico entre el motor y la caja de cambios y otro que actúa solamente en el eje trasero.

Su rival directo será el nuevo BMW X4

Además incorpora el sistema Audi Wireless Charging, esto es la recarga de las baterías es por inducción, un claro ejemplo son los cepillos de dientes eléctricos o algunos smartphones. De esta forma un campo magnético induce una corriente eléctrica que carga la batería sin que el vehículo esté en contacto deirecto con el puesto de carga.

Audi q4

En el interior encontramos cuatro asientos individuales abatibles, con la última tecnología en cuanto a entretenimiento y sistemas del coche presidido por el Audi Virtual Cockpit que ha estrenado el TT a través del cual toda la información se muestra en una misma pantalla

De momento no conocemos las cifras de consumo, prestaciones, precio y mucho menos fecha de comercialización, pero conforme se vaya acercando el esperado Salón de Pekín, nos llegará nueva información y podremos ampliar la misma del futurible Audi Q4.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta