Noticias El BMW Vision Future Luxury acerca el diseño de los próximos modelos

El BMW Vision Future Luxury acerca el diseño de los próximos modelos

0

BMW siempre ha sido puntera en cuanto a deportividad, nuevas tecnologías, lujo y prototipos y prueba de ello es este BMW Vision Future Luxury que nos acerca las líneas de diseño que incorporarán los futuros modelos de la marca.

BMW Vision Future Luxury

BMW presenta un nuevo concept llamado BMW Vision Future Luxury que no es más que un estudio de diseño para dar a concer las formas que tendrán los próximos modelos de la marca alemana.

El exterior está pintado en un color bronce denominado: Liquid Platinum Bronze, con una enorme parrilla doble cromada y a su lado sendos faros con tecnología láser. Lleva unos deflectores de aire en fibra de carbono, faros traseros OLED y molduras cromadas para ese toque lujoso. Toda la carrocería está enfocada a ser aerodinámica y ello lo demuestra el sistema Air Breather que en la parte trasera y paso de rueda delantero incorpora sendas entradas y salidas de aire para canalizar el mismo.

Un interior espectacular

BMW Vision Future Luxury

En el habitáculo el conductor está rodeado por una instrumentación que consiste en tres pantallas que usan tecnología tridimensional para mostrar los datos. El monitor izquierdo muestra la información del vehículo, el central velocímetro, cuentarrevoluciones y otros datos útiles para la conducción y por último el monitor derecho muestra el sistema de infotainment (música, vídeos, radio, navegador).

Además el conductor es asistido por un Head Up Display que proyecta en el parabrisas toda la información relativa a señales de tráfico, semáforos, edificios, navegación y otros datos importantes.

Los ocupantes traseros no tendrán queja, gracias a dos pantallas y una tableta táctil de control. En estos dispositivos son capaces de mostrar toda la información pertinente del viaje en cuestión, velocidad, tiempo a destino y por supuesto todo el entretenimiento que puede ofrecer como vídeos, música, navegación por internet y juegos.

“La tecnología innovadora y el lujo moderno siempre han sido una parte importante del ADN de la marca BMW”

El interior es de construcción ligera, así tenemos una base de fibra de carbono y una estructura de aluminio para un refuerzo adicional. Por último el acabado exterior está realizado en madera y cuero para crear un ambiente cálido y confortable.

La construcción en fibra de carbono, hace que el pilar B sea muy poco intrusivo, lo que ayuda a tener un interior más amplio y luminoso. Además los montantes de los asientos están integrados en dicha estructura de carbono.

En el tema de motorización no conocemos datos aún, pero seguramente estaremos hablando de un vehículo eléctrico de rango extendido, al igual que el deportivo de la marca, BMW i8.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta