Destacadas David Hasselhoff vende El Coche Fantástico

David Hasselhoff vende El Coche Fantástico

0
vende coche fantastico

Todos hemos visto alguna vez la famosa serie de “El coche fantástico” en la que Michael Knight (David Hasselhoff) aparecía como protagonista y junto con el coche, KITT (Knight Industries Two Thousand) resolvían las misiones a las que eran destinados con bastante éxito por parte de ambos. Fue una serie de televisión desarrollada en los años 80 en Estados Unidos.

KITT, algo más que un coche

vende coche fantastico

El coche en cuestión no era más que un Pontiac Trans Am de 1982 con unas ligeras modificaciones exteriores y una gran cantidad de funciones especiales, desde la famosa voz de KITT, cohetes, turbo boost, siendo la más característica la luz roja oscilante que iba colocada en el frontal, con voz propia incluida.

Pontiac desapareció en el año 2010 debido una estrategia encaminada a obtener mayores recursos del gobierno federal, o al menos eso dijeron, una pena.

Al parecer, Hasselhoff vende el coche fantástico, un Pontiac Trans Am de 1986 que le regaló una fan de la serie con todas las modificaciones que llevaba el original, incluidos 4.000 sonidos de todos los comandos, el volante en “W”. Además el actor vende un carrito de golf inspirado en KITT y elementos de los Vigilantes de la Playa.

No sabemos si necesita el dinero o lo vende porque se ha cansado, pero para el que esté interesado, aquí está el coche en cuestión, el cual comienza en 15.000 dólares: KITT

Para recordar viejos tiempos, os dejamos con la introducción de la serie con la que crecimos muchos de nosotros:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta