Noticias Hyundai ix25 Concept Model, modelo en exclusiva para China

Hyundai ix25 Concept Model, modelo en exclusiva para China

0

Hyundai presenta el nuevo Hyundai ix25 Concept en el Salón de Pekín. Es un modelo que se venderá en China, al menos de momento y que tiene un tamaño contenido, un diseño moderno y está orientado a un público joven

Hyundai ix25 Concept

Hyundai también ha estado presente en el Salón del Automóvil de Pekín 2014 con un prototipo SUV denominado Hyundai ix25 Concept Model. Está basado en el lenguaje de diseño de la marca conocido como Fluidic Sculpture 2.0.

La versión definitiva de este nuevo ix25 se venderá en exclusiva mundial para China, al menos de momento e incorpora un motor 2.0 litros de gasolina y 163 CV, sin posibilidad de una opción diesel.

Hyundai ix25 Concept, un diseño moderno y carácter juvenil

Hyundai ix25 Concept

Pertenece al grupo de los SUV del segmento B, al igual que el Juke, Captur y 2008 entre otros. Sus medidas exteriores son: una longitud de 4,2 metros, un ancho de 1,7 metros y un alto de 1,6 metros, siendo la distancia entre ejes de casi 2,6 metros.

Posiblemente lo veremos el año que viene en Europa

Su diseño ha sido enfocado para atraer a un público jóven con unas líneas de carácter deportivo y aspecto moderno y una denominación en la cual la letra “i” representa: inspiración, inteligencia e innovación.

La versión final de este concept no distará mucho de este último ya que su apariencia es la de coche de calle y seguramente veremos las primeras unidades antes de final de año y posiblemente en Europa a principios del año 2015 ya que este es un segmento en alza en nuestro país y las marcas están haciendo un gran trabajo para ofrecer al público el modelo que necesitan exactamente.

A continuación os dejamos con un vídeo donde muestran todos los detalles de este Hyundai:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta