Noticias Mazda consigue un récord de ventas histórico

Mazda consigue un récord de ventas histórico

0

Mazda Motor Corporation ha logrado un récord de ventas este año, consiguiendo un gran beneficio. Todo ello gracias a una buena estrategia y renovación de la gama, incluyendo los nuevos Mazda 6 y Mazda 3 tanto compacto como sedán.

mazda récord ventas

Mazda anuncia que ha conseguido el mayor beneficio es sus 94 años de historia en el año fiscal que terminó el pasado 31 de marzo. El beneficio total fue de 182.100 millones de yenes, lo que corresponde a 1.360 millones de euros, es decir, un 238% de aumento interanual y un 12% más que el mejor año que fue 2008.

El volumen de ventas ascendió a 1,33 millones de unidades, lo que supone un 8% más que el periodo anterior. En Europa se vendieron 163.000 vehículos, un 25% más, destacando los casos de Reino Unido con un aumento del 35% hasta las 35.000 unidades, Alemania un 20% con 47.000 ventas. Estas excelentes cifras de ventas arrojan un beneficio en Europa de 3.500 millones de euros, una mejora del 28%.

También en Japón, China y Norteamérica aumentaron las ventas un 13, 12 y 5% respectivamente. Todo este éxito es gracias a la renovación completa de la gama y su empleo de la tecnología Skyactiv y su diseño Kodo aplicado a todos sus vehículos.

El nuevo Mazda 6 no solo tiene un diseño mejorado y futurista, sino que además es más potente, seguro con 5 estrellas EuroNcap y grande. No nos podemos olvidar del recién lanzado nuevo Mazda 3 en verano de 2013 con una gran acogida en todos los mercados en los cuales ha sido presentado levantando gran expectación y esperanzas gracias a su impactante diseño de caracter deportivo, moderno y juvenil.

Estos resultados son reflejo de las reformas que está adoptando la marca para mejorar sus costes y potenciar las ventas internacionales. A partir de aquí, mantendrán esta forma de trabajo, ampliando la producción gracias a la nueva fábrica de México y nuevos modelos que iremos ampliando aquí en autofm.es, como el futuro Mazda mx-5

Las buenas noticias de las marcas siempre son bienvenidas, ya que muestran que haciendo las cosas correctamente, aún estando en esta situación complicada, se puede salir adelante empleando el dinero de forma acertada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.