AutoFM Nissan Murano 2015, el nuevo SUV de Nissan

Nissan Murano 2015, el nuevo SUV de Nissan

0

El nuevo Nissan Murano, la nueva generación de este SUV de alta gama. Una apuesta por la elegancia y deportividad en el segmento de "todocaminos" grandes.

Un nuevo SUV para Nissan, bueno nuevo nuevo… me refiero que el Murano ya es un viejo conocido de Nissan en Europa, pero llega una nueva generación y Nissan ha apostado nuevamente por un diseño innovador como nos tiene acostumbrados.
No es
un diseño muy arriesgado pero si emocional, además de tener características que ya hemos podido apreciar en el nuevo Note y Qashqai, con lo que la línea de tiene ese toque familiar que cuando lo ves por primera vez sabes que es un Nissan aunque te tapen el logotipo.

Podemos apreciar en este nuevo Nissan Murano que las líneas son deportivas pero no excéntricas, sin caer en nada arriesgado pero si muy personal. Ya sabéis que los “SUV” están de moda y este modelo, no será tan importante como el Qashqai en ventas pero quiere un trocito del pastel de los todocaminos grandes.

nissan_murano_autofm_4

Esta nueva generación del Murano está basado en muchos trazos al Concept Car Resonance, una línea lateral muy marcada y deportiva, con un estilo exquisito. No podemos olvidar que el Murano ronda los 4,8 metros de longitud y conseguir que un vehículo con estas medidas tenga tantas líneas fluidas es difícil de conseguir.

nissan_murano_autofm_3

Uno de los seños de identidad, son las nuevas ópticas, que nos recuerdan a los deportivos 370Z, son ópticas con tecnología LED.

Aparte encontramos muchos añadidos deportivos como el alerón trasero pintando de negro para hacer más liviano el pilar D, un difusor inferior en color negro en el paragolpes delantero y trasero dando aún más aspecto deportivo, en el caso del difusor trasero se integra doble salida de escape cromada, un broche perfecto para el conjunto.
Este Nissan Murano se ubica como un todocamino alto de gama, el exterior como hemos mencionado está muy trabajado y en el interior también se ha hecho un gran trabajo.

Un interior muy cuidado donde se ha elegido materiales de gran calidad que nos recuerda a sus hermanos Premium como son los Infiniti.
nissan_murano_autofm_1

El salpicadero es muy estilo japonés, donde la sencillez prima como característica principal, como nos tiene acostumbrados Nissan en sus últimos modelos, en el centro podemos encontrar una pantalla LCD donde podemos encontrar los mapas de GPS, el sistema de audio, información añadida del ordenador de a bordo….etc.

Pero no solo se queda ahí, también se equipa una pantalla LCD en los relojes de instrumentaciones, donde podemos encontrar información del ordenador de a bordo, reconocimiento de señales e indicaciones del GPS……y un largo etc., datos que acercan aún más información al conductor.

Nissan nos ha informado que podremos encontrar como motorización el conocido 3.5i V6 de 260 caballos con una transmisión automática de tipo CVT (la conocida XTronic). Se podrá escoger entre el sistema de tracción delantera o total y damos por hecho que en Europa, debería completarse la oferta con una opción diésel, que será el motor más demandado en el mercado del viejo continente.
2015 Nissan Murano

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta