Noticias No te pierdas al Subaru WRX STI en este video

No te pierdas al Subaru WRX STI en este video

0

Uno de esos videos que te encuentras en Internet y que tienes que ver y disfrutar, porque si eres un amante del motor te va a gustar, tiene trama y tiene derrapes que más puedes pedir... bueno si pero creo que la chica ya ha elegido ;)

Hoy rebuscando en internet nos hemos encontrado con este increíble video viral, según algunos medios esta realizado por la división estadounidense de Subaru, otros que no tiene que ver nada Subaru oficialmente.
Nosotros apostamos por la primera teoría, pero fuese como fuese este video-tráiler es muy bueno.

El protagonista es el imponente WRX STI modelo que pudimos ver en el Salón de Ginebra y que derrocha deportividad por todos los lados.

La historia del video se centra como te hemos comentado anteriormente en el Subaru WRX STI pero hay que aderezarlo de una manera más “dulce” y han elegido a una lolita para acompañarlo y al típico malo de las llanuras del sur de USA. Esta historia nos recuerda a algunas cintas de los ochenta, tipo “Smokey and the Bandit”, donde el hombre más rudo del pueblo se enamora de la atractiva hija del Sheriff. Eso sí, en vez de arrancar en un Pontiac Firebird 1978, el protagonista lo hace en un Subaru WRX STI ¿buen cambio no?

Subaru-WRX-autofm

Sobre la chica…….sobran las palabras, pero sobre el Subaru WRX STI se mueve como pez en el agua sobre la tierra marrón, además hace algún guiño a los conocidas gymkhanas que están muy de moda en EEUU y ya tan bien en Europa, nos ha gustado especialmente como redondea a un tractor.

Ves el video y sacas dos conclusiones, que pena que en España no tenga Sheriff y con ello hijas de Sheriff y que queremos que llegue ya al mercado este nuevo Subaru, un vehículo diseñado para disfrutar al volante. Una apuesta deportiva con la que Subaru nuevamente da el golpe en la mesa, ya lo hizo con el BRZ ahora es el momento del WRX.

Este video que os dejamos abajo, se ha movido mucho por las redes sociales y hasta algún prestigioso director de cine de Hollywood lo ha catalogado como uno de los mejores virales de internet.
Desde AutoFM os lo recomendamos ver porque no tiene desperdicio, a nosotros nos ha encantado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta