Noticias Un nuevo vídeo de Ken Block, Fútbol + Gymkhana: “Footkhana”

Un nuevo vídeo de Ken Block, Fútbol + Gymkhana: “Footkhana”

No te pierdas el último video de Ken Block donde compite con Neymar para realizar un nuevo espectaculo: Futbol + Gymkhana: "Footkhana"

Te traemos el último vídeo del gran Ken Block, al que podemos coronar como el Rey de las Gymkhanas.

Pues bien en esta última producción podemos ver un remix muy especial, digo remix por no decir mezcla, unen la pasión del motor con la del fútbol consiguiendo un resultado….bueno lo mejor es que lo veáis.
Ken Block desafía al delantero azulgrana Neymar, un tu a tu entre uno de los mejores jugadores de fútbol contra uno de los pilotos más espectaculares.

Esta combinación ha sido posible gracias a la marca de aceites Castrol que se le ha ocurrido unir la pasión de las Gymkhanas y el Fútbol.Lo han bautizado como “Footkhana”……no me atrevo a decir si esta nueva versión tendrá mucho éxito, pero lo que no tengo duda que será un vídeo más del americano que será un éxito en la plataforma YouTube.

Para esta lucha entre el funambulismo futbolero de Neymar y la locura sobre las cuatro ruedas de Kenblock, Neymar tuvo el apoyo de un equipo compuesto por los campeones de freestyle del balón como son Séan Garnier, Andrew Henderson y Lassi Hurskainen.

Neymar-protagonista-ken-block-autofm

Ken Block también estaba bien acompañado, como nos tiene habituado, con su inseparable amigo Ford Fiesta ST. Como en todas las aventuras que realizan no se privan de sacar el máximo jugo al pequeño Ford y a sus neumáticos, dando espectáculo tanto visual como sonoro.

No me gusta adelantar acontecimientos en los vídeos que te recomendamos, pero si puedo comentarte que el portero del equipo de Neymar se ve obligado a colgarse del travesaño para no ser atropellado por el Ford Fiesta, esto me da que pensar….. y si Ken Block es un aficionado oculto del Real Madrid….quién sabe…… otro misterio más del rey de las Gymkhanas.

Lo dicho no te olvides de ver el último vídeo de Ken Block que está debajo de estas líneas:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta