Noticias Desde Canada a Brasil con una Citroën 2cv

Desde Canada a Brasil con una Citroën 2cv

0

Dos locos por el motor clásico y por el futbol han comenzado una aventura desde Canadá y cruzaran América norte y central para llegar a Brasil al mundial de futbol de este año.

Como ya sabrás o no… que no todo el mundo es un loco del futbol, este año toca mundial de Futbol y se realizara en Brasil, ya queda menos para que comience el campeonato deportivo más internacional.

Como es habitual, en los mundiales la afluencia de todos los países competidores llegaran por tierra, mar y aire, pues bien los protagonistas de esta noticia llegaran sin duda por tierra gracias a un clásico con tanta carisma como el Citroën 2cv, se podría decir que llegaran a los “lomos de un 2cv”.

Estos dos jóvenes son de nacionalidad francesa, ni que decir que son amantes del fútbol y de las aventuras, partieron el 25 de febrero desde Canadá en un Citroën 2cv rotulada especialmente para la ocasión, evocando a una pelota de Futbol.

FBL-WC-2014-FRANCE-CAR-BRAZIL

Y su objetivo es llegar a Brasil el 12 de junio, para quedarse y disfrutar del mundial todo un mes, hasta la fecha no tienen ninguna entrada, pero no descartan conseguir alguna ya que después de la aventura del viaje se merece disfrutar de un partido del mundial.

Pero no solo se queda esto como una anécdota de aventura, un 2cv rotulado, sino además en el maletero llevan pelotas de futbol para jugar y entretenerse durante el camino, se podría decir que es una aventura “de pelotas” y porque no “de caballos” exactamente dos.

Le deseamos lo mejor a estos dos intrépidos franceses, estamos seguros que el Citroën 2cv le acompañara hasta Brasil y que será una de las aventuras más divertidas de su vida.

2cv_brasil_mundial_futbol_autofm_3

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta