Noticias El renovado Nissan 370z

El renovado Nissan 370z

0

Os presentamos el renovado Nissan 370Z Nismo

Los cambios más considerables de este renovado Nissan 370z, que poco a poco ha ido conquistando nuestro lado más pasional son los siguientes:
• En el frontal se ha rediseñado el paragolpes, integrando las luces diurnas con tecnología Leds, también nos podemos fijar que han reubicado el logotipo Nismo.
• Nuevos espejos retrovisores, más aerodinámicos.
• En el lateral podemos ver una linea con los colores “Nismo”, como en los paragolpes delantero y trasero.
El alerón en este renovado Nissan 370z es más pequeño, menos “llamativo”, pero personalmente he de decir que más proporcionado y elegante.
• En el interior se ha elegido un tapizado mixto por cuero y alcántara, los asientos muy deportivos vienen firmados por la marca Recaro.
• Encontramos un nuevo volante y el cuadro de relojes esta rematado con un fondo rojo.

Otra de las novedades que podemos encontrar en este 370z es el paquete denominado Tech que incluye navegador integrado, espejo interior fotosensible y acceso a internet.

Nissan_370z_autofm_1

Como bien sabes, el sello de identidad de los últimos productos de Nismo viene de la mano del rojo y negro brillante, dando un plus de deportividad y exclusividad al conjunto. Y en este caso no iba ser menos, y podemos encontrar muchos detalles con este guiño tan especial.

Es el momento de hablar del motor, donde encontramos un imponente 3.7 V6 de 350 caballos de potencia que se puede elegir tanto con caja manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones de nuevo diseño.
Una puesta al día de este deportivo que le hace aún más deseable para los amantes del motor.

Nissan_370z_autofm

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta