Últimos Vídeos Fail y Win en el circuito de Nürburgring

Fail y Win en el circuito de Nürburgring

circuito de nürburgring

Esta vez tenemos dos vídeos. En uno de ellos tenemos de protagonista un Golf GTI V que entra un poco pasado a una de las curvas más rápidas del trazado alemán y pasa lo que pasa. Por otro lado, tenemos un Fiesta ST de los nuevos que abre demasiado la trazada y toca con una de las ruedas la tierra lo que le hace perder el control. ¿Serán capaces de evitar el accidente? Os doy una pista, uno de ellos si, el otro por desgracia no.

Chocarse en un circuito en principio es grave, ya que el seguro no se hace cargo de nada y es el dueño/conductor el que tiene que poner de su parte para arreglarlo. El tema es que en un circuito se rueda bastante rápido y casi siempre los golpes son muy fuertes por lo que muchos coches van directos al desguace.

La diferencia que existe en el circuito de Nürburgring es que los alemanes te hacen pagar por el tramo de valla que has destrozado, te cobran las ambulancias o helicópteros necesarios, la o las grúas y te cobran todo el dinero que habrían ganado de haber seguido rodando el resto de coches y no te dejan volver a casa hasta que no pagas, conocemos casos en los que el dueño tuvo que desembolsar hasta 60.000€, cifra que no es asumible para muchos usuarios que cada verano, principalmente se acercan a este mítico circuito.

Os dejamos con los dos vídeos:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta