Noticias Ford venderá las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang durante la...

Ford venderá las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang durante la final de la Champions

0

Ford celebra los 50 años del Ford Mustang y para ello, venderá este modelo en Europa y las primeras unidades durante la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se celebrará el 24 de mayo en Lisboa.

ford mustang

Ford anuncia que para celebrar la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, se podrán reservar las primeras 500 unidades de su modelo Ford Mustang durante el partido.

Esto es debido a que Ford es patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Este año la final tendrá lugar en Lisboa y se espera una audiencia de más de setenta millones de espectadores solo en Europa y 165 millones en todo el mundo.

El Ford Mustang en Europa

ford mustang

Por primera vez en la historia, el nuevo Mustang se venderá oficialmente en Europa y los de marketing han decidido que vender las primeras 500 unidades en el partido es un gran aliciente con un alto grado de publicidad para la marca y el modelo.

Para Europa estará disponible en sus dos versiones clásicas, el fastbak o coupé y el convertible. En esta promoción, el fastback vendrá pintado en Race Red y el descapotable en Magnetic Silver, pudiendo elegir el nuevo motor EcoBoost 2.3 con 309 CV y 407 Nm de par motor. Por supuesto el motor V8 de 5.0 litros y 426 CV también estará en la oferta.

Como equipamiento especial estas unidades ofrecen el sistema SYNC2, asientos calefactables y ventilados, Park Assist, cuero negro, detalles cromados y llantas de 19 pulgadas, además de un certificado de edición limitada.

Lo único que quedaría por saber y no se ha anunciado aún es el precio de este modelo. Pero lo que está claro es q si no se pasan con el mismo, estamos seguros que se venderán en un abrir y cerrar de ojos ya que recordemos que son solo 500 unidades en toda Europa.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta