Noticias Ford venderá las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang durante la...

Ford venderá las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang durante la final de la Champions

0

Ford celebra los 50 años del Ford Mustang y para ello, venderá este modelo en Europa y las primeras unidades durante la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se celebrará el 24 de mayo en Lisboa.

ford mustang

Ford anuncia que para celebrar la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, se podrán reservar las primeras 500 unidades de su modelo Ford Mustang durante el partido.

Esto es debido a que Ford es patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Este año la final tendrá lugar en Lisboa y se espera una audiencia de más de setenta millones de espectadores solo en Europa y 165 millones en todo el mundo.

El Ford Mustang en Europa

ford mustang

Por primera vez en la historia, el nuevo Mustang se venderá oficialmente en Europa y los de marketing han decidido que vender las primeras 500 unidades en el partido es un gran aliciente con un alto grado de publicidad para la marca y el modelo.

Para Europa estará disponible en sus dos versiones clásicas, el fastbak o coupé y el convertible. En esta promoción, el fastback vendrá pintado en Race Red y el descapotable en Magnetic Silver, pudiendo elegir el nuevo motor EcoBoost 2.3 con 309 CV y 407 Nm de par motor. Por supuesto el motor V8 de 5.0 litros y 426 CV también estará en la oferta.

Como equipamiento especial estas unidades ofrecen el sistema SYNC2, asientos calefactables y ventilados, Park Assist, cuero negro, detalles cromados y llantas de 19 pulgadas, además de un certificado de edición limitada.

Lo único que quedaría por saber y no se ha anunciado aún es el precio de este modelo. Pero lo que está claro es q si no se pasan con el mismo, estamos seguros que se venderán en un abrir y cerrar de ojos ya que recordemos que son solo 500 unidades en toda Europa.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.